Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

José Ignacio Paliza y Yeni Berenice serán galardonados en el premio Puertoplateño Sobresaliente

La ceremonia en la que también serán reconocidas otras personalidades de la región se realizará este viernes en Puerto Plata

Expandir imagen
José Ignacio Paliza y Yeni Berenice serán galardonados en el premio Puertoplateño Sobresaliente
Yeni Berenice Reynoso y José Ignacio Paliza. (FUENTE EXTERNA)

El jurado de los premios Puertoplateño Sobresaliente seleccionó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, cómo Político del año. Mientras que escogió a la Procuradora General Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, cómo Mujer del año 2020.

El jurado tomó en cuenta la trascendencia alcanzada por ambos puertoplateños, en su actividad profesional respectivamente. La carrera política de José Ignacio Paliza ha crecido vertiginosomente, llegando a obtener la presidencia nacional del principal partido del país, el PRM. Mientras que la carrera judicial de Yeni Berenice Reynoso ha sido trascendental, ejemplar y desempeñada con mucho arrojo.

La XXIII versión de los premios Puertoplateño Sobresaliente tiene una dedicatoria especial a la reina del Caribe Lisvel Eve Mejía-La China-.

También será reconocida la trayectoria periodística del cronista de arte y espectáculos, el presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos, y subeditor de Revista del periódico Diario Libre, Severo Rivera, en su condición de puertoplateño ejemplar.

La ceremonia de entrega de estatuillas será celebrada este viernes 27 de agosto, en el auditorio del Centro- UASD Puerto Plata, a partir de las 7:30 de la noche.

Expandir imagen
Infografía
El cantante Alex Matos. (FUENTE EXTERNA)

En la gala actuará el cantante Alex Matos quien será el encargado de cerrar el ceremonial de los premios Puertoplateño Sobresaliente. Mientras que la apertura (opening) será un homenaje póstumo a Jhonny Ventura, con Ray Junior y la Revista LifeStyle.

El auditorio del Centro-UASD Puerto Plata servirá de escenario a la alta premiación. A Las 7:30 de la noche los invitados pasarán por la Alfombra Roja luciendo sus mejores galas. A las 8:00 dará inicio la ceremonia de entrega de placas y estatuillas.

Expandir imagen
Infografía
Guillermo Castro, presidente del premio Puertoplateño Sobresaliente. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -