Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

La Góndola Trattoria, una propuesta de alta cocina en Blue Mall

Expandir imagen
La Góndola Trattoria, una propuesta de alta cocina en Blue Mall
La Góndola Trattoria cuenta con un exquisito menú italiano. (FUENTE EXTERNA)

Movido por dar continuidad a un legado inculcado por sus abuelas de Nápoles, Giulio Oliviero concibió la idea de crear un espacio gastronómico en el que la comida italiana y sus tradiciones fueran los protagonistas. A este sueño se suma el empresario Carlos León y dan vida al Restaurante La Góndola Trattoria.

Este espacio, ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, abrió oficialmente sus puertas en un evento que fue preparado para ser una experiencia sensorial exquisita.

Expandir imagen
Infografía
Pavel Núñez puso música a la noche. (Fuente externa)

Amenizado con la música del cantautor dominicano Pavel Núñez quien compartió algunos de sus más grandes éxitos en una presentación en vivo con la que se dio apertura al encuentro.

Los participantes pudieron disfrutar de la buena música mientras degustaban los principales platos que conforman el menú de La Góndola Trattoria: Pastas frescas elaboradas artesanalmente, pizza a la leña, risottos y postres caseros elaborados por Marta Minervini propietaria y esposa del señor Olivero.

Expandir imagen
Infografía

El menú italiano, que también incluye carnes y mariscos, adicionó a su oferta ingredientes locales en platos como los ñoquis de plátano maduro al tartufo, las croquetas de chivo y los raviolis de camarones con remolacha en salsa rústica.

La experiencia de la inauguración resume el espíritu del restaurante, el cual además de buena comida tiene una oferta semanal de música en vivo todos los viernes.

Expandir imagen
Infografía
Carlos León, Miguelina Peguero, Giulio oliviero, Marta Minervini, los propietarios. (Fuente externa)

El restaurante es fiel a esa característica singular de la cultura italiana del alto valor que dan a compartir con la familia en buenos ambientes, por eso el diseño de los espacios está creado para que sean aptos y adecuados para el disfrute de todos, con las medidas de higiene y seguridad requeridas.

“La Góndola es una propuesta de alta cocina asequible que garantiza una experiencia memorable”, así la describió Giulio Oliviero durante sus palabras en el acto de inauguración.

Expandir imagen
Infografía

Oliviero cuenta con una trayectoria de más de 3 décadas en el mercado gastronómico en el que ha creado diversos restaurantes a nivel local y en otros países, también ha sido asesor de establecimientos de comidas y bebidas, acumulando una vasta experiencia.

El empresario publicitario Carlos León ha sumado sus amplios conocimientos, resultado de una trayectoria de 3 décadas, en manejo de imagen y promoción de la marca La Góndola Trattoria.

Durante su discurso reconoció además la confianza de la familia Velutini quienes le dieron su visto bueno al proyecto al permitir que formara parte de la oferta gastronómica disponible actualmente en la plaza comercial Blue Mall.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.