Sociales

Maxi Dog, la nueva marca de alimento para mascotas

  • La novedad viene de la mano de Font Gamundi con la finalidad de ofrecer una opción completa y saludable al mercado
República Dominicana
1/2
Jorge Hernández, Felipe Thomas y William Luna. (fuente externa)

El alimento ideal para cada mascota es la mejor forma de darle bienestar y energía. Font Gamundi presentó la nueva marca de alimento para mascotas que importa, distribuye y comercializa: Maxi Dog, alimento 100% completo y balanceado que cumple con todas necesidades nutricionales que requiere su mascota.

Contiene proteína cárnica de alta digestibilidad (80%), está elaborado con materias primas de alta calidad sin incluir subproductos. El hidrolizado de proteína es producida con materias frescas que aportan a un mayor sabor del pellet.

Las grasas utilizadas en la producción del Maxi Dog contribuyen a darle un exquisito sabor y una textura ideal. Incluye vitaminas que cumplen con un rol fundamental en la absorción de los nutrientes.

Maxi Dog, es elaborada bajo los requerimientos de AAFCO (Asociación Americana para el Control de Alimentos para Mascotas de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

Sin sabores artificiales este alimento es tanto para mascotas adultas y cachorros, para ambas etapas están disponibles bajo las presentaciones de 1.5 kilos, 4 kilos y 30 Kilos.

Los ejecutivos de la marca Maxi Dog, comunicaron a la prensa e invitados un dato muy importante en cuanto al enriquecimiento del alimento Maxi Dog, y es que los componentes vitamínicos y minerales de este alimento cuentan con 19 Vitaminas que cumplen con los estándares internacionales para una mejor nutrición y balance dietético de nuestras mascotas: Palmitato de Vitamina A, Colecalciferol (D3), Acetato de DL Alfa Tocoferol (E), Bisulfito Sódico de Menadiona (K),Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina (B2), Ácido Nicotínico, Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Biotina, Ácido Fólico, Cianocobalamina (B12), Cloruro de Colina, Sulfato de Zinc, Sulfato de Hierro, Sulfato de Cobre, Sulfato de Manganeso, EDDY y Selenio Ligado a Levadura.

Comentar/Ver Comentarios