Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Melissa Roedán explora las apariencias de la vida en su exposición “He aprendido”

Esta exposición está compuesta por 47 obras y esculturas con las que la artista busca representar la cara honesta de la vida

Expandir imagen
Melissa Roedán explora las apariencias de la vida en su exposición “He aprendido”
Susy Guzmán, Melissa Roedán y Marianne Tolentino. (JOSÉ ALEXANDER ARIAS)

“He aprendido” es la afirmación que la artista Melissa Roedán explora en su más reciente exposición en la Galería ASR Contemporáneo (Arte San Ramón), y que dedica a la vida y a la contradicción que implica vivirla en paralelo a lo que se le ha inculcado como resultado de las reglas y códigos sociales. Roedán describe 47 obras y esculturas que conforman la exposición como una emoción de la realidad desenmascarada, de la fortaleza del ser y la pureza de las lágrimas silenciosas.

“Mi intención es representar la cara honesta de la vida, los pensamientos y las emociones reales, y que, la mayoría de las veces, evitamos comunicar. Busco cómo ha sido mi línea de trabajo hasta ahora, transmitir y crear un enlace, de manera íntima, personal, con el espectador a través de mis obras y así tocar cuerdas delicadas que van directamente al corazón”, argumenta la artista que comparte trabajo y residencia entre Santo Domingo y Florencia.

“La vida es una contradicción que vive en silencio y solo utilizando el arte con sus diferentes formas se puede gritar los sentimientos de manera honesta y en total libertad, dando espacio también a la belleza misteriosa que la vida encierra... Esto es algo que he aprendido”, afirma Roedán sobre su nueva propuesta artística.

Las palabras de bienvenida al íntimo encuentro de apertura estuvieron a cargo de Susy Guzmán, vicepresidenta ejecutiva de Galería ASR Contemporáneo. Asimismo, la crítica de arte Marianne Tolentino ha calificado a Melissa Roedán como una gran artista que ha enriquecido el arte nacional y europeo con su sensibilidad. “He aprendido” será exhibida en Galería ASR Contemporáneo (Arte San Ramón) hasta el próximo 23 de septiembre.

TEMAS -