Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Natera Luxury Management organiza encuentro para presentar actores

La firma representa a actores dominicanos y latinos para el mercado local e internacional

La agencia Natera Luxury Management llega a la República Dominicana para seguir impulsando a los actores dominicanos que definitivamente ya están listos para la internacionalización.

El gran crecimiento que ha experimentado la industria del cine dominicano luego de haber sido aprobada la Ley de Cine y entrar en vigencia ha dado como resultado el que cientos de filmes de distintas partes del mundo se desarrollen en el mercado local. Esto ha provocado que anualmente lleguen al país cientos de actores muy bien pagados, de gran reputación y a su vez una fama lograda a través de los años que sin dudas los respalda.

Nuestros actores dominicanos ya tienen que comenzar a competir y estar presentes en las distintas plataformas que existen para proyectar su imagen, talento y por supuesto sus encantos físicos. Nuestro país ofrece una gran diversidad étnica colocándonos en un lugar preferencial y muy privilegiado al momento de ser nuestros actores recomendados para interpretar distintos roles en cualquier mercado del mundo.

Natera Luxury Management de la mano de su directora la publicista y productora Julissa Rumaldo Natera quien lleva más de 20 años trabajando en el arte y el mundo del entretenimiento con celebridades de la talla de Sonya Smith, Micaela Oliveira, Kate Del Castillo Andrés Parra, Eileen Abad, Gerónimo Gil, Gabriel Valenzuela, Catherine Siachoque, entre otros de gran relevancia. Destaca que ya es tiempo que se trate a nuestros actores con más respeto, que se les pague lo que realmente merecen y que se hagan acuerdos de proyección, publicidad y promoción con ellos a grado tal en que se les convierta en figuras públicas que estén conectados con la audiencia, la cual al fin y al cabo es quien paga la taquilla para ir a ver una película al cine.

TEMAS -