Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Procigar Night 2020 se celebrará de forma virtual

Este año Procigar presenta su nuevo lema “El Valor de lo Nuestro” en alusión a todo el proceso que, con dedicación y pasión, logra un cigarro orgullosamente 100% dominicano

Expandir imagen
Procigar Night 2020 se celebrará de forma virtual
Hendrik Kelner, presidente de Procigar. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Productores de Cigarros de República Dominicana (PROCIGAR) realizará Procigar Night 2020 que se llevará a cabo de manera virtual, el próximo 12 de noviembre desde el Camp David Ranch y se transmitirá en vivo en formato de programa de variedades de una hora y media.

“Procigar Night se ha convertido en uno de los eventos de cigarros más esperados del país en los últimos años y no queremos pasarlo por alto, reajustando la manera de realizarlo debido a las circunstancias que estamos viviendo y preocupados por la salud y la seguridad de los invitados, llegaremos en versión virtual, convencidos de que será una gran experiencia digital” dijo en las palabras de presentación Hendrik Kelner, presidente de Procigar.

Esta transmisión interactiva contará con la participación de los fabricantes miembros de Procigar, y tendrán dentro de la programación entrevistas, paneles y conversatorios, música, rifas, maridaje de ron, entre otras actividades.

Procigar Night 2020 con su lema “El Valor de lo Nuestro” se ha esmerado en ofrecer algo especial con una experiencia emocionante para los aficionados del país y que al mismo tiempo sirva de agradecimiento al apoyo incondicional que reciben de parte de ellos.

Los participantes ingresaran al evento con una contraseña que solo se enviará por correo electrónico a los poseedores de boletos quienes recibirán un gift pack días antes de la transmisión. Este incluirá Cigarros Premium de los miembros, varios artículos de las diferentes empresas patrocinadoras y otros especiales que se usarán durante los segmentos interactivos de la transmisión.

Debido a la exclusividad de los gift packs habrá un límite estricto en la cantidad de boletos vendidos los cuales están a la venta en la página web www.procigar.org.

TEMAS -