Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sky Cana recibe su segunda aeronave Airbus A321-200 “Go Samaná”

Esta nueva aeronave permitirá a la aerolínea un aumento considerable de nuevas rutas

Expandir imagen
Sky Cana recibe su segunda aeronave Airbus A321-200 “Go Samaná”
Equipo de ejecutivos de Sky Cana posan frente a las dos aeronaves A 321 “Go Puerto Plata” y “Go Samaná” (FUENTE EXTERNA)

La nueva aerolínea dominicana Sky Cana recibió su segunda aeronave Airbus A321-200, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez. Su flota se incrementa con otra aeronave Airbus A 321-200 distinguiéndose con el nombre alegórico de uno de nuestros destinos turísticos “Go Samaná”, haciendo historia y contribuyendo a la difusión del polo turístico.

Sky Cana mantiene acuerdos de operación con Sky High Aviation y Air Century, (ACSA), compañías que tendrán la responsabilidad operativa. “Con esta nueva aeronave nos permitirá el aumento considerable de nuevas rutas, aportando 440 asientos, supliendo las necesidades inmediatas del sector turístico dominicano”, dijeron sus ejecutivos.

Expandir imagen
Infografía

La nueva aeronave con matrícula 9H-AME lleva por nombre Naika Díaz Medina, hija de nuestro CEO, Frank Díaz y la señora Dania Medina.

El Airbus A321 es miembro de las aeronaves que componen la familia Airbus A320, se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus.

Sky Cana, en la actualidad, se encuentra agotando los tramites finales para convertir la licencia existente RAD135 en una licencia RAD121, que dará la oportunidad de que Sky Cana se convierta en una línea aérea netamente dominicana con capacidad de tener su flota con aviones de todas las capacidades.

Sky Cana es una nueva aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

TEMAS -