×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcalde en Ecuador
Alcalde en Ecuador

VIDEO | Asesinan a otro alcalde en Ecuador bajo el "conflicto armado interno" declarado por Noboa

La víctima es José Sánchez, alcalde del cantón (municipio) Camilo Ponce Enríquez, ubicado en la sureña provincia andina de Azuay

Un nuevo alcalde fue asesinado este miércoles en Ecuador, en el marco del "conflicto armado interno" declarado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, contra las bandas del crimen organizado, principales causantes, según las autoridades, de la ola de violencia que vive el país.

La víctima es José Sánchez, alcalde del cantón (municipio) Camilo Ponce Enríquez, ubicado en la sureña provincia andina de Azuay, según confirmó a través de redes sociales el prefecto provincial, Jota Lloret Valdivieso.

"Entre sollozos e impotencia funcionarios municipales me acaban de corroborar el asesinato a sangre fría del compañero alcalde del cantón Camilo Ponce Enríquez", anunció Lloret Valdivieso.

"Expresamos nuestro profundo pesar a sus familiares, amigos y su digno y noble pueblo que lo eligió, al tiempo que exigimos a las autoridades dar con los responsables de este nuevo crimen que enluta Azuay y al Ecuador", añadió. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.