Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reina Letizia
Reina Letizia

Escándalo en la realeza: ¿infidelidad de la reina Letizia con su excuñado?

Jaime del Burgo generó revuelo al compartir en X una imagen de la reina en un baño utilizando una pashmina negra que supuestamente él le había regalado

Expandir imagen
Escándalo en la realeza: ¿infidelidad de la reina Letizia con su excuñado?
Jaime del Burgo detalla las distintas etapas de su supuesta relación con la reina Letizia. (FUENTE EXTERNA)

Los rumores de infidelidad en la realeza siguen tomando fuerza y afectando la imagen de la familia real. Continúan surgiendo nuevos detalles sobre el supuesto romance entre la reina Letizia y su excuñado, Jaime del Burgo.

Este dramático episodio salió a la luz a finales de 2023, mientras el rey Felipe se encontraba en Argentina por motivo de la asunción del presidente Javier Milei.

Medios internacionales informan que Jaime del Burgo, quien estuvo casado con Thelma Ortiz, hermana de Letizia, entre los años 2012 y 2016, generó un revuelo mediático al compartir en Twitter una imagen de la reina en un baño utilizando una pashmina negra que supuestamente él le había regalado.

La foto iba acompañada de la siguiente frase: "Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

En la misma red social, Burgo detalló las distintas etapas de su relación con la experiodista.

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, de 2010 a 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", detalló.

Del Burgo planea lanzar el libro autobiográfico "Y nada más que la verdad" a través de su propia editorial, en el cual se espera que revele detalles sobre este romance y los enigmáticos mensajes que ha compartido en redes sociales.

A pesar de haber eliminado sus tuits en medio de la polémica, posteriormente los volvió a publicar, generando aún más incertidumbre.

En algunas de las declaraciones que ha hecho el abogado sobre el contenido de su próximo libro, asegura que relata aspectos íntimos de la vida de la reina Letizia con el rey Felipe VI, incluyendo mensajes en los que ella habría manifestado que el monarca español tenía problemas en su desempeño íntimo, lo que afectaba su relación.

A pesar de este escándalo mediático, la reina Letizia y el rey Felipe XI se mostraron en público esta semana durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, evento en el que han participado desde 2009.

Ambos aparecieron sonrientes y aparentemente unidos, mientras que desde la corona española se ha optado por no hacer caso a los relatos sobre la supuesta infidelidad.

Sin embargo, algunos rumores sugieren que la pareja podría tomar la decisión de divorciarse una vez que sus hijas, Sofía y Leonor, alcancen la mayoría de edad.'

TEMAS -