Impulsan una política de tierra abierta

La frontera descuidada y sálvense todos
Puerto Rico

El dominicano puede sentirse en las mejores manos, pero solo hasta que la boca de esas manos habla. Entonces el horror y temor se adueñan de su ánimo.

Los talibanes recuperaron a Haití y debe facilitarse la salida y huida de los afganos haitianos, de manera que se salven de una situación deplorable.

El gobierno de Abinader no es el de Biden, y la comprensión y la humanidad preservan o impulsan una política de tierra abierta, de frontera descuidada, de sálvense todos.

Biden no tiene excusa, y cada vez que alega, peor. Contrario al ministro de Defensa dominicano que explica el fenómeno de una manera que es igual que una justificación.

Los haitianos, por sus necesidades, tienen cara de herejes, y conviene hacerse de la vista gorda para que los afganos del otro lado de la isla encuentren el paraíso dominicano.

Lo mismo que los guardacostas en Puerto Rico que acompañan a los balseros dominicanos para que lleguen secos e ilesos a sus playas.

A confesión de parte, relevo de pruebas, y se impone la consabida frase “ no más palabras, magistrado”. La lógica del templo pregunta si estará en buenas manos el pandero.

José José en tarima cantó lo dudo.

Comentar/Ver Comentarios