Pedro Martínez

Los lectores de Diario Libre han elegido a su deportista dominicano favorito. Pedro Martínez encabeza la lista seguido por el campeón de la Bolita del Mundo, el Big Papi en tercero y ese gran caballero, Juan Marichal, el cuarto.

Dos generaciones de deportistas que han sido grandes figuras del béisbol mundial. Para Jack Veneno, un sitial aparte, a medio camino entre el deporte, el teatro y la leyenda. Querido por generaciones de jóvenes y no tan jóvenes y de una trayectoria personal intachable.

Pedro Martínez, el más votado, ha sido el ejemplo de deportista centrado y serio. Junto a Marichal, el ejemplo para los deportistas jóvenes de cómo llevar una vida en el estrellato y una vida personal equilibrada. El que junto a su familia ha levantado una fundación con una trayectoria importante de servicio comunitario.

Las deportistas no han quedado en los primeros lugares, pero nadie puede negar que la selección femenina de voleibol ha puesto en todo el mundo la bandera dominicana muy alta. Ellas, las Reinas del Caribe han dado también enormes satisfacciones al país.

Comentar/Ver Comentarios