Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Foros regionales
Foros regionales

Un buen inicio de mes

El 77.3% de la población meta original se ha puesto por lo menos una dosis, el 64.4% tiene las dos y el 17% cuenta con las tres inyecciones. Son los datos sobre la vacunación contra la COVID-19 en República Dominicana.

Estas cifras las expuso ayer la vicepresidenta Raquel Peña, cabeza del Gabinete de Salud, en el Foro Global que se realiza en Casa de Campo, con el título Tendencias de un mundo en transformación, que es organizado por Funglode, IDEA Internacional, la Federación de Gremios de Editores de España y la Corporación Escenarios, que es dirigida por el expresidente colombiano Ernesto Samper.

Un escenario idóneo para que se aprecie en el contexto internacional el éxito del plan de vacunación que se ha seguido, la vía más segura hacia la recuperación de la economía y demás actividades de la vida diaria.

Esta, junto a la noticia de que ayer se registró el menor número de casos activos del mes y el anuncio de los datos económicos del Banco Central, permite iniciar el último mes del año con el optimismo de sentir que el país está en la senda correcta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.