×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina anima a peledeístas a "conquistar votos con el corazón"

El presidente del PLD se reunió con alcaldes electos en la pasada contienda electoral

Expandir imagen
Danilo Medina anima a peledeístas a "conquistar votos con el corazón"
Los candidatos electos a las alcaldías sostuvieron un encuentro con Danilo Medina. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Durante un encuentro con candidatos electos a las alcaldías y direcciones municipales, el dos veces presidente de la República, Danilo Medina, llamó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a conquistar votos con el corazón.

En presencia del candidato presidencial, Abel Martínez, el también presidente del PLD animó a los candidatos electos, quienes se han integrado con compromiso a los trabajos partidarios, de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

"Este partido ha luchado y lucha porque los dominicanos tengan todos los días un pan sobre la mesa. Por eso solamente, vale la pena de militar en un partido como el nuestro", declaró.

Agregó: "Hay que hablar con la gente, decirles lo que hicimos y lo que está pasando ahora. Háblenle desde el corazón. Vamos a las calles a buscar a toda la gente".

Además de Danilo, Abel y las autoridades electas, estuvieron presentes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de gabinete.

De igual modo, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, y Francis Jorge, coordinadora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD.

Asimismo, los miembros del Comité Político, Robert de la Cruz, José Dantés y Alexis Lantigua. También, el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena y los coordinadores general y operativo del Sector Externo, Edwin Espinal y Orlandito Tejeda, respectiva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.