×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

PLD hace pausa en sus actividades políticas por Semana Santa

El partido exhortó a sus dirigentes a respetar la Semana Mayor

Expandir imagen
PLD hace pausa en sus actividades políticas por Semana Santa
El PLD exhortó a su dirigencia a respetar el asueto de Semana Santa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este miércoles que hará una pausa en sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes, participen de las actividades de la Semana Santa.  

Mediante circular desde la Secretaría General se instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto indicando que las labores concluyen este miércoles en horas de la tarde.

"Respetar la Semana Santa es una tradición en el PLD que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente alguno", establece el partido en una nota de prensa.

La dirección del PLD recomendó a sus miembros y dirigentes colaborar con las autoridades preventivas y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.

Los primeros días de la semana fueron aprovechados para, en primer término, informar de los avances en la consolidación de la alianza opositora Rescate RD, mediante un acto público.

Asimismo, antes del descanso colectivo se aprovechó para realizar reuniones de organización y planificación del trabajo partidario y de campaña, ya en la recta final con miras a las elecciones del 19 mayo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.