×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anibelca Rosario
Anibelca Rosario

Políticos se solidarizan con Anibelca Rosario por el fallecimiento de su esposo

El empresario José Joaquín Olivo Méndez será sepultado este viernes

Expandir imagen
Políticos se solidarizan con Anibelca Rosario por el fallecimiento de su esposo
Dirigentes políticos y funcionarios expresan condolencias a Anibelca Rosario, miembro de la JCE, por el fallecimiento de su esposo. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Dirigentes políticos y funcionarios de gobierno se solidarizaron con la periodista y miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE), Anibelca Rosario, tras el fallecimiento de su esposo, el empresario José Joaquín Olivo Méndez.

Las muestras de afectos han sido publicadas a través de las redes sociales, como es el caso del secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, quien externó su tristeza por la muerte del empresario.

"Querida amiga, que tristeza, lo lamento mucho. Que su alma descanse en la paz del Señor y que toda la familia reciba el consuelo celestial ante esta irreparable pérdida. Te abrazo, y estarán en mis oraciones", dijo Dantés.

De igual forma, la exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño escribió unas palabras para Anibelca Rosario.

"Mi siempre querida Anibelca, me ha dado mucha tristeza tu mensaje de despedida a tu amado esposo y el corto tiempo que pudieron compartir un amor tan grande", indica Cedeño en el mensaje.

"Te mando mi más fuerte abrazo y te acompaño en tu dolor. Pido a Dios que le brinde el descanso eterno al ingeniero Joaquín Olivo y que te llene de fortaleza a ti y a tu familia. En esta Semana Santa tienes, directo y actual, la conmemoración de la resurrección de Jesús, que es el mejor consuelo que podemos recibir, sabiendo que nos volveremos a encontrar con nuestros seres amados. El tiempo y la confianza puesta en Dios te darán paz. Un fuerte abrazo. Desde el cielo tu esposo siempre te confortará", destacó Margarita Cedeño en su cuenta de X.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño Areche, expresó su más sentido pésame a Rosario y envió consuelo para toda la familia.

"Dios de paz y consuelo a tu vida y a las de todos sus familiares. Dios acoja su alma. Recibe mi abrazo", indicó Cedeño.


Honras fúnebres

De acuerdo a lo informado por los familiares, las honras fúnebres de José Joaquín Olivo Méndez, iniciaron este jueves 28 de marzo a las 12:00 del mediodía en la Capilla La Paz, de la Funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln

El sepelio se realizará este viernes 29 de marzo, a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. El deceso de Olivo Méndez se produjo este jueves en un centro de salud.

Tras el fallecimiento, Rosario posteó en su red social de X, antiguo Twitter: "Se me fue mi gran amor...esposo, amigo, cómplice, compañero. Celebro y doy gracias por tu corta y fructífera vida, José Joaquín Olivo Méndez.  Murió rodeado de familiares y amigos/as que lo aman, al igual que yo. ¡Paz!".


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.