Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Tendencias capilares para deslumbrar en el 2024

Wanda Cáceres comparte las tendencias capilares para el 2024

El cambio de año se acerca, y con él, la oportunidad perfecta para dar un giro impactante a tu estilo. ¿Te preguntas qué look adoptar para recibir el 2024 con un nuevo aire? Los gurús de la moda capilar han revelado las tendencias que dominarán la escena y te guiarán hacia una imagen deslumbrante.

Nosotros conversamos con la experta en salud capilar y artista del color , Wanda Cáceres ( @wandacaaceres ) y ella comparte las tendencias en cortes , color y técnicas que estarán brillando en el 2024. ¡Prepárate para tu nueva versión!

Rubios en todas sus tonalidades

Este final de año y el próximo, los rubios se llevan todos los aplausos. Desde tonos ligeramente cálidos hasta rubios fríos, la variedad es la clave. El rubio perlado y el champagne serán los protagonistas, destilando elegancia y modernidad.

Para aquellas con tonalidades de piel que se benefician de cálidos destellos, los dorados y caramelos serán la elección perfecta, creando un brillo deslumbrante a través de delicadas iluminaciones .

"En esta temporada tan brillante y significativa a nivel social y familiar, veremos rubios desde ligeramente cálidos hasta rubios fríos, con la única misión de demostrar que estamos listas para resaltar entre la multitud", afirma la experta.

¿Y los cobrizos ?

Expandir imagen
Infografía

Los tonos cobrizos aún tienen su lugar en el escenario, y el cowboy copper , una versión refinada del ginger con matices marrones, se robará el protagonismo de manera sutil y sofisticada.

La fantasia

Expandir imagen
Infografía

Si buscas un toque de fantasía , el burdeos o rojo violeta, profundo y oscuro, será tu elección audaz.

Técnicas que se llevarán a cabo

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]

En cuanto a las técnicas , este fin de año es el momento de los babylights . Olvídate del contorno marcado y abraza la sutileza con destellos delicados que iluminan tu color base o realzan tus rubios de manera elegante.

¿Qué es el Babylights? Los  babylights son puntos de luz más difuminados, muy finos, como si mechas accidentales para iluminar la cabellera.

Los Cortés

Los cortes de moda para esta temporada seguirán siendo tendencia en el 2024. Desde el Pixie Xs, hasta el bixie con un flequillo más corto. El bob, simétrico y con movimiento, y para las que aman las melenas el corte Butterfly, menos encapado en el largo y más espeso en la coronilla, continúa reinando.

  • Pixie xs
  • Bixie con flequillo
  • El Bob simetrico
  • El bob con movimiento
  • Mariposa

¿Qué tomar en cuenta para cambiar el color ?

Expandir imagen
Infografía
Wanda Cáceres (KEVIN RIVAS)

En muchas ocasiones las mujeres buscan cambiar de vida y así mismo cambian su cabello, pero para pasar de un punto A, a un punto B es necesario hacerlo de la mano de un profesional para que te oriente sobre los pasos a seguir.

Además, en muchas ocasiones queremos algo que no necesariamente nos queda bien. "Dependiendo de qué tan lejos estas de la tendencia así será el proceso que debas llevar para llegar a ella", Wanda Cáceres , artista del color .

Este es el momento de sacar la mejor versión de ti a través de tu cabello. Embárcate en estas espectaculares tendencias , desde tonos vibrantes hasta suaves, y descubre la infinidad de opciones para lucir un cabello único ya la moda .

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.