Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
5Kaminata
5Kaminata

Realizarán "5Kaminata 2024" este sábado

La caminata busca promover el cuidado de la salud en adultos jóvenes

Expandir imagen
Realizarán "5Kaminata 2024" este sábado
5Kaminata se realiza en memoria del abogado Manuel Antonio Madera Acosta. (FUENTE EXTERNA)

Con el propósito de promover el cuidado de la salud en adultos jóvenes, se realizará este sábado 3 de febrero la "5Kaminata" 2024, en memoria del abogado Manuel Antonio Madera Acosta.

Se trata de una actividad creada por la familia del licenciado en derecho, que falleció hace dos años a causa de un ataque cardiaco a los 40 años. Tras su muerte, sus parientes se han dedicado a incentivar el cuidado de la salud en los adultos jóvenes con esta caminata.  

Detalles de la caminata

El recorrido de 5 kilómetros se iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque Mirador Sur (entrando por la Avenida Luperón). Los interesados en participar pueden adquirir la camiseta oficial por la contribución de RD$500, fondos que serán donados a favor de los niños con cardiopatías del Hospital Robert Reid Cabral.

Los puntos de inscripción son las tiendas Il Prato (Federico Geraldino #41, Piantini) y La Bicicletería (Condominios Mirador Sur 488, Av. Mirador Sur, esquina Pedro A. Bobea). 

Las personas que deseen realizar donaciones monetarias pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Popular número 0010098138 a nombre de Raisa Acosta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.