×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jesús Valenzuela
Jesús Valenzuela

Jesús Valenzuela busca posicionarse en la televisión dominicana

Descubre el talento de Jesús Valenzuela en la TV dominicana

Expandir imagen
Jesús Valenzuela busca posicionarse en la televisión dominicana
Conoce el trabajo de Jesús Valenzuela en la producción de contenidos para la televisión, destacándose en el programa Divertido con Jochy. (FUENTE EXTERNA)

Valenzuela, uno de los talentos del proyecto "Imaginativa" y productor de contenidos para las redes sociales de "Divertido con Jochy", de la cadena Color Visión, busca conquistar la televisión dominicana, con sus dotes para la animación y producción de contenidos.

Luego de una larga trayectoria como locutor, presentador y productor en su país natal, Venezuela, llegó a la República Dominicana hace seis años con la esperanza de cumplir los sueños que aún anhelaba materializar, pero, sobre todo, tener una mejor calidad de vida.

Aunque la nostalgia de haber dejado a su hijo lo acompaña siempre, asegura que la receptividad y la alegría de los dominicanos lo hacen sentir como en casa. Desde su llegada, tenía claro que quería seguir creciendo como comunicador, por lo tanto, se ha dedicado a provocar las oportunidades.

Expandir imagen
Infografía

Un iPhone, Internet, creatividad y mucha pasión le abrieron paso para crear un canal de Youtube (@valenzuelavoz), con el objetivo de entrevistar a talentos emergentes y figuras destacadas del medio artístico, entre ellas, los periodistas, Tony Dandrades, Nairobi Viloria, Jéssica Hasbun; Iván Ruíz, productor de "El Show del Medio Día".

Con esas mismas herramientas, sobresale como creador de contenidos audiovisuales para las redes sociales de importantes empresas y marcas de República Dominicana.

 Televisón Nacional 

Expandir imagen
Infografía
Jesús Valenzuela y (FUENETE EXTERNA)
  • Llegar a la televisión nacional es una de sus tantas metas y, con pasos firmes, ha ido materializándolas. A principios de este año, la oportunidad de formar parte del equipo de creadores de contenidos para las redes sociales del programa, "Divertido con Jochy", llegó para expandir su carrera, gracias a la reconocida productora, Edilenia Tactuk. 
  • En reiteradas ocasiones, Jesús Valenzuela ha reiterado que el objetivo de llegar a la televisión, más allá de la vanidad de este medio, es poder llevar un mensaje positivo, a través de contenidos de calidad que puedan edificar a los dominicanos.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.