Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halloween
Halloween

Halloween en casa: ¿fiesta virtual sí o no?

Cómo organizar una fiesta virtual de miedo con amigos y familiares en Halloween

Expandir imagen
Halloween en casa: ¿fiesta virtual sí o no?
¡Diviértete y celebra la noche más espeluznante del año con tus seres queridos desde la seguridad de tu hogar! (FREEPIK)

Este año, Halloween puede ser igual de emocionante, incluso si decides celebrarlo desde la comodidad de tu hogar. Organizar una fiesta virtual de miedo es una excelente manera de mantener viva la tradición de Halloween mientras te conectas con amigos y familiares. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Invitaciones temáticas:

Envía invitaciones temáticas de Halloween a través de correo electrónico o redes sociales. Usa imágenes espeluznantes, calabazas y colores naranja y negro para darle un toque festivo.

2. Decoración virtual:

Decora tu fondo de video con elementos de Halloween. Puedes utilizar efectos virtuales disponibles en muchas aplicaciones de videollamadas para darle un ambiente más espeluznante. Coloca calabazas, velas y telarañas en tu espacio de transmisión en vivo.

3. Disfraces asombrosos:

Anima a tus invitados a disfrazarse y organiza un concurso de disfraces virtual. Todos pueden lucir sus atuendos más espeluznantes y votar por el mejor.

4. Películas de terror:

Haz una lista de películas de terror que todos puedan ver juntos en línea. Plataformas como Netflix Party permiten sincronizar la reproducción y chatear mientras ves la película.

5. Juegos de Halloween:

Organiza juegos virtuales temáticos de Halloween. Puedes jugar al "Quién es Quién" con personajes de terror o realizar un juego de adivinanzas relacionado con películas de miedo.

6. Concurso de decoración de calabazas:

Anima a tus invitados a tallar y decorar calabazas en sus casas antes de la fiesta. Luego, pueden mostrar sus creaciones durante la videollamada y votar por la mejor.

7. Historias de fantasmas:

Comparte historias de fantasmas o leyendas urbanas entretenidas. Cada invitado puede contar su propia historia espeluznante o buscar historias locales de terror.

8. Premios virtuales:

Considera otorgar premios virtuales a los ganadores de los concursos de disfraces, juegos o decoración de calabazas. Pueden ser certificados digitales o imágenes divertidas relacionadas con Halloween.

9. Merienda temática:

Prepara bocadillos temáticos de Halloween como galletas en forma de fantasmas, cupcakes de arañas o cócteles espeluznantes para disfrutar durante la fiesta virtual.

10. Playlist de Halloween:

Crea una lista de reproducción de música de Halloween para ambientar la fiesta. Incluye canciones clásicas como "Thriller" de Michael Jackson o "Monster Mash."

11. Concurso de baile de Halloween:

Organiza un concurso de baile virtual con música de Halloween. Los participantes pueden mostrar sus mejores movimientos de baile mientras se divierten.

Recuerda que la clave para una fiesta virtual exitosa de Halloween es la creatividad y la interacción. ¡Diviértete y celebra la noche más espeluznante del año con tus seres queridos desde la seguridad de tu hogar!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.