Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halloween
Halloween

Halloween: los destinos más embrujados del mundo

Destinos para una aventura de Halloween

Expandir imagen
Halloween: los destinos más embrujados del mundo
Si buscas una experiencia única en Halloween, considera visitar México durante el Día de los Muertos. (FUENTE EXTERNA)

Halloween es la temporada perfecta para los amantes de lo paranormal y lo misterioso. Si buscas una aventura que te ponga la piel de gallina, considera visitar algunos de los destinos más embrujados del mundo, donde las historias de fantasmas y las mansiones encantadas son moneda corriente. Aquí te presentamos algunos lugares donde podrás sumergirte en la atmósfera espeluznante de Halloween.

Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos

La ciudad de Nueva Orleans es famosa por su historia llena de eventos sobrenaturales. Puedes realizar un recorrido nocturno por el Barrio Francés y explorar antiguos cementerios donde se rumorea que los espíritus deambulan libremente.

Transilvania, Rumania

¿Qué mejor lugar para celebrar Halloween que la tierra del infame Conde Drácula? Visita el Castillo de Bran en Transilvania, que sirvió de inspiración para la novela de Bram Stoker. La región está llena de misterio y leyendas vampíricas.

Edimburgo, Escocia

La capital escocesa es conocida por sus historias de fantasmas y actividades paranormales. Realiza un recorrido por la ciudad subterránea, donde podrás descubrir oscuros secretos y encuentros sobrenaturales.

Salem, Massachusetts, Estados Unidos

Salem es famosa por su historia de brujería y las infames cacerías de brujas. Visita el Museo de las Brujas de Salem y explora las calles donde tuvieron lugar los juicios de brujas en el siglo XVII.

Expandir imagen
Infografía

Praga, República Checa

Praga es una ciudad con una rica historia gótica y muchas leyendas de fantasmas. El Puente de Carlos y el Cementerio de Vyšehrad son lugares donde se han reportado avistamientos paranormales.

Castillo de Leap, Irlanda

Este castillo en Irlanda es conocido por ser uno de los lugares más embrujados del país. Se rumorea que el castillo está habitado por el fantasma de una dama llamada "The Red Lady". Realizar un recorrido nocturno es una experiencia verdaderamente escalofriante.

Gran Bretaña

Gran Bretaña está repleta de castillos, mansiones y catedrales embrujadas. Lugares como el Castillo de Warwick, el Castillo de Dover y el Castillo de Alnwick son conocidos por sus fenómenos paranormales.

México, Día de los Muertos

Si buscas una experiencia única en Halloween, considera visitar México durante el Día de los Muertos. Este es un momento en el que las familias honran a sus seres queridos fallecidos y se llevan a cabo festividades coloridas y rituales con calaveras de azúcar y altares.

Antes de embarcarte en tu aventura de Halloween, asegúrate de investigar las regulaciones locales y los horarios de apertura, ya que algunos destinos pueden tener restricciones debido a la temporada o la pandemia. ¡Prepárate para una emocionante y escalofriante experiencia en estos destinos embrujados!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.