Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
relaciones abiertas
relaciones abiertas

La nueva película erótica que rompe el tabú de las relaciones abiertas

Una comedia romántica que aborda el tabú de las relaciones abiertas

Expandir imagen
La nueva película erótica que rompe el tabú de las relaciones abiertas
La cinta Dime lo que quieres (de verdad) explora la intimidad y el sexo en relaciones abiertas. (FUENTE EXTERNA)

"Dime lo que quieres (de verdad)", la nueva película de TelevisaUnivision para ViX+, se estrena este jueves con el objetivo de abordar el tabú de las relaciones abiertas y generar un espacio para el diálogo al respecto, según afirmó el actor colombiano Manolo Cardona en una entrevista con EFE.

Esta comedia romántica narra la historia de Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), una pareja conservadora que lleva 16 años casada, pero cuya pasión parece haberse desvanecido con el tiempo.

Sus amigos de toda la vida, Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona), tienen una relación abierta y, al introducir a Diego y Emilia en este nuevo mundo, todo lo que creían saber sobre la intimidad, las relaciones y el sexo se transforma por completo.

"Dime lo que quieres (de verdad)", dirigida por Bruno Ascenzo, conocido también por "Hasta que nos volvamos a encontrar" o "Soltera codiciada", es una adaptación de la película argentina "Dos más Dos" que cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja.

La película aborda temas como la intimidad, las relaciones y el sexo desde una perspectiva humorística, buscando equilibrar el tono cómico con la profundidad emocional de los personajes.

"Para mí, lo más importante es hablar sobre las cosas y mantener una actitud flexible"Stephanie CayoActriz

Cardona afirmó que desde el principio habían decidido encontrar un tono realista en el que los personajes pudieran evolucionar de manera natural, añadiendo momentos de comedia cuando surgieran las situaciones.

Además, Cayo añadió que su intención era proporcionar un enfoque único a la película, distinto de las versiones previas.

"Sabíamos que iba a ser un poco difícil, pero cuando ya tienes a los actores que van a interpretar cada personaje, todo toma otro sentido. Cada uno aporta algo muy especial", subrayó.

La actriz colombiana Cepeda expresó que sería maravilloso si las personas y parejas pudieran identificarse con los personajes de la película.

El concepto de relaciones abiertas, a menudo rodeado de prejuicios, despierta tanto controversia como curiosidad en la sociedad moderna.

En esta película, se abordan estas cuestiones al ofrecer alternativas y diferentes puntos de vista, según señaló Cayo.

"Para mí, lo más importante es hablar sobre las cosas y mantener una actitud flexible. Si sacas un tema a la luz, creo que se crearán oportunidades para la transparencia en cualquier situación", destacó la actriz peruana.

Expandir imagen
Infografía
En la cinta,Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona), tienen una relación abierta. (FUENTE EXTERNA)

El actor estadounidense Dalton, conocido por interpretar a Lalo Salamanca en "Better Call Saul", enfatizó que, si bien la película presenta la opción de tener una relación abierta, también subraya la importancia de considerar las consecuencias y los sentimientos que puedan surgir.

Aunque aún no se haya anunciado una segunda parte de la película, los actores están entusiasmados por continuar descubriendo y explorando más a fondo sus personajes.

"Me hubiese gustado conocer más de Betina y de Tomás, saber de dónde vienen y por qué tomaron la decisión de tener una relación abierta. Ya haremos alguna otra película", recalcó Cayo.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.