Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alain Delon
Alain Delon

La salud del actor Alain Delon quiebra la unidad de su familia

El deterioro del estado de salud del actor está resquebrajando la unidad de su familia, con denuncias cruzadas entre sus hijos

Expandir imagen
La salud del actor Alain Delon quiebra la unidad de su familia
El actor Alain Delon. (FUENTE EXTERNA)

El deterioro del estado de salud de Alain Delon, de 88 años, mito del cine francés, que confesó a sus allegados que esta será su última Navidad, está resquebrajando la unidad de su familia, con denuncias cruzadas entre sus hijos.

El mayor de ellos, Anthony, fruto de su relación en los años 60 con Francine Canovas, conocida como Nathalie Delon, su primera esposa, presentó en noviembre pasado una denuncia contra su hermanastra Anouchka, hija de la modelo neerlandesa Rosalie van Breemen, que fue pareja del actor entre 1987 y 2001.

En una entrevista que publica este jueves el semanario Paris Match, Anthony asegura que Anouchka les ocultó, a él y a su hermanastro Alain-Fabien, hijo también de Van Breemen, la degradación del estado mental de su padre.

"Mi hermana no nos informó en ningún momento de que entre 2019 y 2022 mi padre había sido sometido a cinco test cognitivos en una clínica suiza y que no superó ninguno", señaló el mayor de los hijos del actor, que cree que Anouchka lo ocultó "por intereses personales".

Expandir imagen
Infografía
Anthony Delon junto a su padre, Alain Delon. (FUENTE EXTERNA)

Se rompe así la unidad que los hijos de Delon mostraron hace unos meses cuando, de forma conjunta, consiguieron separar a su padre de la japonesa Hiromi Rollin, que convivía con el intérprete en su residencia de Douchy, al sur de París, y a la que acusaban de aprovecharse de su estado de debilidad.

Para el mayor de los hijos, silenciar los exámenes de salud de su padre pudo perjudicar la batalla judicial contra Rollin.

Su salud se deteriora

Anthony Delon subrayó que el estado de salud de su padre es muy malo, como se desprende de la foto que colgó en las redes sociales tras la pasada cena de navidad, en la que el actor aseguró a sus allegados que sería la última para él.

"No está bien, está débil, cansado. Nota toda la tensión que hay en su entorno y eso le entristece", aseguró el primogénito, que criticó que Anouchka no pasara la Nochebuena con ellos, lo cual "le afectó".

Agregó que Alain Delon dijo que quería acabar sus días en Douchy y que "ese deseo se va a respetar" pese a que su hermanastra quiere trasladarlo a Suiza, donde ella vive.

Anthony Delon reveló en marzo pasado que su padre le pidió que le ayudara a aplicarle la eutanasia cuando decidiera morir, algo que él mismo hizo con su madre en 2021.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.