×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Óscar 2024
Óscar 2024

Así lucen los famosos en la alfombra roja de los Óscar 2024

Hasta el momento, el rosa y el negro en patrones clásicos y convencionales son de los colores elegidos por las estrellas de Hollywood

Expandir imagen
Así lucen los famosos en la alfombra roja de los Óscar 2024
Jamie Lee Curtis es la 96a ceremonia anual de los Premios Óscar 2024 en el Dolby Theatre en el barrio de Hollywood de Los Ángeles, California. (EFE/EPA/ALLISON DINNER)

La 96 edición de los premios Óscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, comenzó este domingo con la esperada alfombra roja que han inaugurado los indígenas Osage quien han exhibido sus vistosas y coloristas prendas.

Un paseillo de 275 metros desplegado ante las puertas del Teatro Dolby que recorrieron representantes de la nación Osage, cuya historia ha rescatado Martin Scorsese en su película 'Killers of the Flower Moon".

Expandir imagen
Infografía

Entre ellos, destacaron un grupo de bailarines y cantantes nativos americanos del pueblo Osage, con su indumentaria ceremonial.

La actriz Lily Gladstone, protagonista de la película de Scorsese, se puede convertir esta noche en la primera mujer indígena norteamericana en ganar un Óscar.

Directores, productores, actores e invitados ya han empezado a desfilar por la alfombra roja, como el español Pablo Berger (nominado a mejor cinta de animación por 'Robot Dreams'), aunque como es habitual las grandes estrellas serán las últimas en llegar.

Por esta glamourosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, una de las primeras fue la presentadora Keltie Knight quien se ha apuntado a la tendencia 'barbiecore' con un vestido rosa de falda abullonada.

Expandir imagen
Infografía

La cantante Vanessa Hudgens ha posado en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por vez primera su embarazo.

Expandir imagen
Infografía

Por el momento, una de la más llamativas ha sido la compositora Laura Karpman, quien ha elegido una conjunto plateado de pies a cabeza.

Expandir imagen
Infografía

La alfombra roja recupera este año su tradicional color vinculado al glamur de Hollywood, después de que en la pasada edición se tiñera de color champán.

Hasta el momento el rosa y el negro en patrones clásicos y convencionales son los colores elegidos por las estrellas de Hollywood. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.