Cine

Bob Odenkirk, actor de "Better Call Saul" confirma que tuvo infarto durante grabaciones

  • En el cine, Odenkirk estrenó el violento y crudo thriller de acción “Nobody” (2021)
Santo Domingo
Durante las décadas de 1980 y 1990, Bob Odenkirk trabajó como guionista en programas como Saturday Night Live. Fuente externa

El actor norteamericano Bob Odenkirk confirmó que tuvo un "pequeño infarto" mientras filmaba el proyecto "Better Call Saul".

"Hola. Soy Bob ", tuiteó este viernes el ganador del Emmy de 58 años. “Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", agregó.

En otro tuit confirmó el ataque cardíaco.

"Voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía".

También agradeció a AMC, la cadena en la que se transmite su programa, y ​​a Sony por su apoyo.

"Voy a tomar un latido para recuperarme, pero volveré pronto", declaró.

Según el medio norteamericano Page Six, a principios de esta semana se informó que Odenkirk se derrumbó mientras filmaba en Nuevo México y fue trasladado de urgencia al hospital.

Odenkirk estaba filmando la sexta temporada de "Better Call Saul", la precuela del programa de AMC "Breaking Bad", en el que interpretó al abogado Saul Goodman.

David Cross, quien trabajó con él en su serie de HBO de los noventa "Mr. Show with Bob and David ”, también dio una actualización sobre la condición de Odenkirk el viernes.

"Acabo de hablar por teléfono con Bob y está muy bien", tuiteó Cross.

Durante las décadas de 1980 y 1990, trabajó como guionista en programas como Saturday Night Live, The Ben Stiller Show y The Dennis Miller Show.

En el cine, Odenkirk estrenó el violento y crudo thriller de acción “Nobody” (2021).

Comentar/Ver Comentarios