Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere a los 33 años actor de la famosa serie Spartacus

Expandir imagen
Muere a los 33 años actor de la famosa serie Spartacus
Francis Frankie Mossman, actor de la serie Spartacus, falleció a los 33 años. (FUENTE EXTERNA)

El actor neozelandés Francis Frankie Mossman, conocido por su actuación en la serie Spartacus, murió en su casa de Sydney, Australia.

Así lo confirmó su familia a través de las plataformas digitales, sin especificar la causa de su deceso, medios especulan sobre un posible suicidio.

“El último deseo de la madre de Francis es ver a su hijo por última vez antes de que descanse”, escribieron sus hermanos Laurence y Jeremy Mossman.

Expandir imagen
Infografía
Escena de Francis Frankie Mossman, en la serie “Spartacus”. (Fuente externa)

La representante del joven de 33 años, Kathryn Rawlings, también confirmó la noticia a E! News a través de un comunicado. “Es con profunda tristeza que informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Francis ha sido parte de KR Actors whanau durante muchos años y fue muy querido en la industria y por sus compañeros”.

“Siempre [fue] un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se le echará mucho de menos a Francis. Nuestro corazón se extiende a Francis y su familia durante este momento inimaginablemente difícil”, agrega el comunicado.

Expandir imagen
Infografía

Su familia dijo al Daily Mail Australia que “había estado luchando con la reaparición de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria, que como reconoció en su última publicación [de Instagram] al mundo, era un dolor que había soportado desde una temprana edad”.

También dijeron que “Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en las vidas de muchos que lo conocían”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.