Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Raymond y Miguel cuentan su historia en "La vida de los reyes"; se estrena el 2 de diciembre

La cinta biográfica es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes y dirigida por Frank Perozo

Antes de convertirse en "Los reyes del humor", Raymond Pozo y Miguel Céspedes pasaron muchas vicisitudes, pero todas esas luchas los fortalecieron.

Esto y más será revelado en su propia historia. "La vida de los reyes" se estrenará el próximo 2 de diciembre bajo la dirección de Frank Perozo y producida por Caribbean Cinemas.

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los protagonistas de adultos. Los jóvenes serán encarnados por sus propios hijos, Michael Junior y Raymond Junior.

Participan Judith Rodríguez, Alexandra Fuentes, Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

La cinta biográfica relatará su vida desde su infancia hasta la actualidad.

Más detalles del filme

En un encuentro de prensa realizado este jueves en Meridian, los actores principales, así como Zumaya Cordero, directora general de operaciones de Caribbean Cinemas, informaron que el rodaje representó un reto ya que se hizo durante la pandemia con todos los protocolos de salud.

La producción general de esta filmación es de la reconocida Leticia Tonos; mientras que el guion fue responsabilidad de David Maler y Junior Rosario.

La carrera de más de 25 años de trayectoria incluye muchas personas que tuvieron incidencias en la vida de los comediantes, por lo que en pantalla grande podrá verse a personajes importantes.

Raymond y Miguel expresaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden y elogiaron a todas las personas que ayudaron a que este proyecto se materializara.

"Con esta película queremos que todo el que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encuentren el camino para cumplir sus sueños", mencionaron "Los reyes del humor", título que les otorgó el fenecido Freddy Beras Goico.

Para Zumaya Cordero, los famosos humoristas y actores representan el entretenimiento dominicano y dijo estar feliz por el resultado final.

"Con el estreno de la vida de los reyes el 2 de diciembre es la mejor manera de cerrar el año con una película cargada de humor y valores para toda la familia. De igual forma tendremos un estreno simultáneo con Puerto Rico y las islas del caribe, mientras que en enero 2022 será el estreno en USA, Panamá y otros mercados", adelantó Cordero.

La película cuenta con el soporte como inversionista principal de la Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, así como también Altice Dominicana.

La producción también agradece la colaboración como patrocinadores de supermercados Jumbo, Café Santo Domingo, Arroz Campos e Induveca y la Dirección General de Cine (Dgcine).

Leer más
    TEMAS -

    Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.