Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian detalles del Patria Mirabal Ecobike

El clásico ciclístico en honor a Patria Mirabal tendrá un recorrido de unos 40 km

Expandir imagen
Anuncian detalles del Patria Mirabal Ecobike
Comité organizador del evento. (FUENTE EXTERNA)

Como cada último domingo del mes de noviembre, realizarán el clásico Patria Mirabal Ecobike, pedaleando por la no violencia contra la mujer. Este año, tendrá lugar en el marco de la celebración del Festival Cultural Hermanas Mirabal, Salcedo 2023. 

El Patria Mirabal Ecobike es una iniciativa de la Casa de la Juventud de la provincia Hermanas Mirabal y el Grupo Ecobikers, con el apoyo de las organizaciones e instituciones de la provincia Hermanas Mirabal, y la colaboración de diferentes empresas y el Ministerio de Deportes. 

El comité organizador, que preside la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, e integrado por Jeriel Hidalgo, Arisleivi de la Cruz, Linabel González, Rita de la Cruz y Willy Lebron, entre otros, informó que más de 900 ciclistas han confirmado su participación en esta ruta solidaria para pedalear por la eliminación de la violencia a la mujer. 

Expandir imagen
Infografía

El clásico ciclístico en honor a Patria Mirabal tendrá un recorrido de unos 40 km, en una ruta llena de historia, cultura y naturaleza, partiendo del Liceo Científico de la provincia Hermanas Mirabal, ubicado en el km 5 de la carretera Villa Tapia- Salcedo .

El viceministro de deportes Kennedy Vargas, en representación del Ministerio de Deportes, expresó el apoyo del MIDEREC y aplaudió la iniciativa. 

Noris González Mirabal, hija de Patria Mirabal, agradeció la dedicatoria en nombre de la familia Mirabal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.