Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RTVD
RTVD

RTVD recibe reconocimiento oficial por sus altos estándares en innovación

Transformación basada en la identidad dominicana

Expandir imagen
RTVD recibe reconocimiento oficial por sus altos estándares en innovación
Entérate de cómo RTVD ha sido reconocido por sus altos estándares en innovación en el servicio al cliente (ARCHIVO)

Durante el "Tercer Benchmarking sobre buenas prácticas internacionales en servicio al cliente", organizado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la corporación estatal de Radio Televisión Dominicana (RTVD) recibió por primera vez en décadas un reconocimiento por sus "altos estándares en innovación".

El reconocimiento fue entregado por Elmer González, director de la Dirección de Atención Integral al Cliente del MICM, y recibido por Iván Ruiz, director general de RTVD en el marco del evento realizado en las instalaciones del MICM.

Durante la entrega, Elmer González recordó que en su niñez vivía en Barahona, donde solo se veía el canal 4 de RTVD y que a principios de este año funcionarios del MICM visitaron las instalaciones de la corporación estatal y quedaron gratamente satisfecho del servicio, entrega del personal y del remozamiento de la planta televisora.

"Lograr por primera vez un reconocimiento a la innovación y excelencia nos compromete a seguir trabajando sin descanso para que nuestra televisión pública sea un orgullo nacional"Iván RuizDirector de RTVD

"Las transformaciones de las instituciones los logran las personas que las producen por su pasión y creatividad, lo cual se evidencia en lo que está sucediendo en la pantalla del canal 4".

Al recibir el reconocimiento, Iván Ruiz agradeció la distinción y lo catalogó de "muy significativo" en momentos en que se desarrolla en RTVD una transformación basada en reafirmar la identidad dominicana como televisión pública, a través de una programación en valores, series de televisión históricas y familiares

Durante el "Tercer Benchmarking sobre buenas prácticas internacionales en servicio al cliente" diversas entidades pertenecientes a la Mesa Nacional y Multisectorial de Servicios Integrales (MNMSI-RD) del MICM del Gobierno de República Dominicana, fueron reconocidas por los procesos positivos de transformación en la gestión del servicio público y privado, así como sus altos estándares en innovación.

Además de RTVD 4, recibieron reconocimientos el Seguro Nacional de Salud (Senasa), la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI), la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Dominican Acess, STAMINA, Imagen Pública Consulting y la Federación Nacional de Discapacidad Dominicana.

De la televisora estatal

Radio Televisión Dominicana (más conocido como RTVD 4, previamente como CERTV) es la cadena de televisión pública de República Dominicana. Fue lanzado al aire en 1952 como la primera estación de televisión del país. Es propiedad del estado dominicano.Fue fundada en 1952 bajo el nombre de La Voz Dominicana y salió al aire el 1 de agosto del mismo año, constituyéndose en el primer canal de televisión en instalarse en la República Dominicana y el tercero en América Latina. Su dueño original era José Arismendy Trujillo (Petán), hermano del dictador Rafael Trujillo Molina. La estación funcionó como una combinación de radio y televisión que transmitía programación en vivo por 6 horas. Romances campesinos fue una de las primeras series producidas por el canal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.