×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mis regalos
Mis regalos

Wendy Calvo lanza su nuevo libro "Mis regalos"

Esta es una guía de reflexiones diarias basada e inspirada en el libro "Los regalos de mi caída" publicado en el año 2020 por la misma autora

Expandir imagen
Wendy Calvo lanza su nuevo libro Mis regalos
Mis regalos, nuevo libro de Wendy Calvo, es una práctica de reflexiones diarias para celebrar tus dones. (FUENTE EXTERNA)

La conferencista y autora Wendy Calvo, dominicana (santiaguera para más señas) radicada en Estados Unidospresentará su nueva obra, el inspirador libro "Mis regalos", el 21 de febrero en Cuesta Libros de Santiago.

"Mis regalos" es una guía de reflexiones diarias basada e inspirada en el libro "Los regalos de mi caída" publicado en el año 2020 por la misma autora. La obra envuelve al lector en un proceso reflexivo que despierta la pasión por el propio camino, celebrando cada logro alcanzado.

Desde el amor, el respeto y la gratitud, la persona que lo tenga en sus manos sentirá el deseo de valorar no solo su propio progreso, sino también el impacto positivo que genera en la vida de los demás.

"Mis regalos" es más que un libro; es una herramienta transformadora que anima a reconocer y apreciar los dones, inspirando a quien se sumerja en sus páginas a vivir una vida plena y significativa.

Quién es la autora

Expandir imagen
Infografía

Wendy Calvo es una autora best seller y destacada conferencista, reconocida internacionalmente por su labor como mentora y coach. Entrenadora internacional especializada en el Test de la Pasión.

Con más de veintitrés años de experiencia en el sector empresarial de la República Dominicana, ha creado conferencias y talleres impactantes, como "Entre dones y pasiones" y "Conectando con tus pasiones".

Su enfoque en liderazgo, servicio, amor propio y bienestar la ha posicionado como una figura influyente. Además, colabora con empresas y academias tanto nacionales como internacionales desde su residencia actual en Estados Unidos.

Esta obra ha sido diseñada, editada, y gestionada por Ericarol Carlo de Futura RD.

Entre los demás títulos de esta editora están: "Más presente en 66 días" , "Abriendo tus alas", la novela de ficción "Dos hermanas", "Flechando sueños" y "Éticamente: el camino hacia la integridad y el cumplimiento empresarial".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.