×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Convocan artistas a Festival Internacional de Estatuas Vivas (Festevivas) 2024

Los gestores destacan que Festevivas se celebra desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano

Expandir imagen
Convocan artistas a Festival Internacional de Estatuas Vivas (Festevivas) 2024
La fecha límite para la inscripción al Festival Internacional de Estatuas Vivas es hasta el 1 de octubre de 2024. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de promover el arte en los espacios públicos y el turismo cultural, la Fundación FestevivasRD y los gestores culturales Guillermo Liriano y Claudia Lizardo anunciaron la apertura de la convocatoria para participar en el  Festival Internacional de Estatuas Vivas (Festevivas), República Dominicana, 2024. 

Con el evento cultural se promueve la creación individual y colectiva, es inclusiva y está dirigida a artistas, tanto nacionales como del extranjero, que presenten propuestas de calidad y que a la vez transmitan un claro mensaje en su contenido. 

Los gestores destacan que Festevivas se celebra desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano y social a través del arte, mediante sus dos componentes: El Taller "Dilatación del Cuerpo Inteligente" y el "Festival Internacional de Estatuas Vivas".  

Dos de sus objetivos son promover y dinamizar el buen uso de los espacios públicos interviniéndolos con buen arte, así como reconocer el trabajo de los artistas que participan con respeto, calidad y compromiso, aportando un valor agregado al turismo cultural de la Republica Dominicana.

Expandir imagen
Infografía

Bases y formulario de inscripción

Los creadores interesados en participar pueden descargar las bases y registrar sus propuestas en el formulario online, publicado en la biografía del Instagram @festevivas.

  • La fecha límite para la inscripción es hasta el 1 de octubre de 2024. Para más información pueden escribir al correo festevivas.do@gmail.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.