×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
asesinato
asesinato

El mensaje de Hony Estrella para Alfredo Pacheco tras el asesinato de su hijo

Impacto y condolencias por el asesinato en estación de gasolina

Expandir imagen
El mensaje de Hony Estrella para Alfredo Pacheco tras el asesinato de su hijo
Lamentable asesinato: hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acribillado en estación de gasolina. (FUENTE EXTERNA)

Gran consternación ha causado la noticia del asesinato del hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas fue acribillado durante un tiroteo ocurrido la noche de este lunes, en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas. Tenía 34 años. El incidente se registró luego de que personas, aún no identificadas, dispararan contra la yipeta en la que se encontraba.

"Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil", fue el mensaje con el que el presidente de la Cámara de Diputados, informó sobre el suceso.

Tras conocerse el hecho, varias figuras públicas han reaccionado al suceso, externando sus condolencias a la familia del joven. La presentadora de televisión Hony Estrella fue una de ellas, quien le dedicó un solidario mensaje a Alfredo Pacheco. Lo hizo a través de su cuenta de X.

A continuación, su mensaje

"Profundamente consternada por la pérdida de tu hijo. Mis más sinceras condolencias, fuerzas para ti y tu familia en este momento tan difícil. Que encuentres consuelo en los preciados recuerdos que compartiste con él y en el amor y apoyo de quienes te rodean".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.