Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cinco de las mejores series del 2020 y que tal vez no viste 5 de las mejores series del 2020 y que tal vez no viste

Están disponibles diversas plataformas

Fuera de las luces de los grandes éxitos, estas series también han tenido una gran notoriedad

Expandir imagen
Infografía

Ted Lasso (Apple TV)

De las mejores apariciones del 2020, Lasso es Jason Sudeikis. Es un entrenador de fútbol americano en los Estados Unidos que decide viajar a Inglaterra para dirigir un equipo de fútbol de la Premier League. La presidenta del club, interpretada por Hannah Waddingham, lo contrata para hundir al club y hacerlo descender. Una gran comedia sobre un perdedor con un gran corazón

Expandir imagen
Infografía

The Third Day (HBO)

Otra gran sorpresa de este 2020 con Jude Law y Naomie Harris en los papeles protagónicos. Tras perder a su hijo, el personaje de Law llega a una especie de isla misteriosa mientras busca reencontrarse consigo mismo.

Expandir imagen
Infografía

Mrs. America (Fox Premium)

Mrs. America es un buen relato sobre la opresión femenina en los Estados Unidos, de la grieta política norteamericana y la guerra entre las mujeres demócratas ante las republicanas. Está protagonizada por Cate Blanchett, Sarah Paulson, Uzo Aduba, Rose Byrne y Margo Martindale.

Expandir imagen
Infografía

Patria (HBO)

Está basada en la novela homónima de Fernando Aramburu y es una gema de la plataforma. Con actuaciones estelares de Elena Irureta y Ane Gabarain, ha sido una de las mejores series de todo el 2020.

Yo nunca (Netflix)

Expandir imagen
Infografía

Yo nunca (Netflix)

Esta serie fue producida por Mandy Kaling y una de las sorpresas de Netflix, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. Es la historia de Devi, adolescente hija de indios que vive en Los Ángeles y quiere tener una vida más parecida a la de sus compañeras de curso, sin seguir con todas las tradiciones indias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.