Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Aisha despide este viernes su ciclo de conciertos

La violinista cierra el ciclo de los recitales denominados “Devuelta a la esperanza”, un regalo para sus seguidores junto a Diario Libre

Expandir imagen
Aisha despide este viernes su ciclo de conciertos
La violinista Aisha Syed.

Este viernes la destacada violinista Aisha Syed concluye el ciclo de conciertos “De vuelta a la esperanza”, un show que ha acercado la música clásica al público popular a través de las plataformas digitales del periódico Diario Libre. La artista interpretará la Sonata Nº 3 de Johann Sebastián Bach.

“Son obras para violín, solo en este caso, y son seis; el año pasado ya interpretamos dos, y este año vamos a interpretar las cuatro que faltan, y estoy sumamente emocionada de traerle al pueblo dominicano estas obras magistrales del compositor de los compositores, Johann Sebastian Bach”, relató la artista sobre el show.

Los conciertos se retoman luego de casi un año de los realizados en 2020, cuyas palabras introductorias fueron pronunciadas por el entonces director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, a quien recuerda con aprecio.

Los conciertos fueron grabados en las hermosas instalaciones de la Iglesia Bautista Internacional, un lugar de paz.

Aisha y su fundación Music for life

Music for Life desde su fundación ha venido desarrollando dos vertientes: de una parte las visitas alrededor del mundo a escuelas públicas, hospitales pediátricos, hospicios y cárceles en países tan lejanos como Abu Dhabi en los Emiratos Arabes, donde Aisha creó un enlace de colaboración con Cleveland Clinic (sucursal de la Cleveland Clinic original), Italia en el Hospital Pediátrico Gaslini, Londres donde Aisha también colabora en el Royal Hospital for the Neurodisability, y en República Dominicana con el Voluntariado Jesús con los Niños entre un sinnúmero de lugares más.

La fundación iniciará su tercer proyecto, denominado “Across the Street” o “Música para todos”, con el cual Aisha impartirá una serie de clases magistrales, charlas y talleres a los alumnos de música de la tanda extendida de las escuelas públicas de la República Dominicana.

9 de abril. 8:00 de la noche.
En “diariolibre.com” y las redes sociales de Diario Libre.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.