Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aisha Syed
Aisha Syed

Aisha Syed es galardonada por la organización Sphinx

La artista fue reconocida con el galardón “Artist Grant MPower 2021”

Expandir imagen
Aisha Syed es galardonada por la organización Sphinx
La violinista estrenó recientemente su nuevo disco.

SANTO DOMINGO. Luego del lanzamiento de la presentación su nuevo disco Porteña, grabado en el icónico Palacio de Bellas Artes de México con la orquesta del Palacio, la violinista dominicana Aisha Syed ha sido galardonada por la organización norteamericana Sphinx.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, la artista, que agotó la serie de conciertos “De vuelta a la Esperanza”, junto a Diario Libre, ha sido premiada con el galardón Artist Grant MPower 2021 de la referida entidad norteamericana.

“Este reconocimiento ha tenido a través de los años a renombradas figuras de la música clásica como a Chi-chi Nwanoku, Elena Urioste, Lara Downes, Jessie Montgomery, Damien Sneed, Santiago Cañón-Valencia y Kelly Hall-Thompkin entre otros”, establece el comunicado.

La artista está nominada al premio soberano como Artista Clásica Destacada en el Extranjero por su desempeño en 2019, ha retomado su agenda internacional como lo anunció a Diario Libre.

Al evocar sus pasos en la música en 2019, Aisha recordó que brindó actuaciones en las salas de conciertos más importantes de la música clásica en el mundo, incluyendo su segundo concierto en el afamado Carnegie Hall vendido a totalidad con certificación del Carnegie. Al concluir su actuación allí recibió un reconocimiento por el Senado en Nueva York.

Tras agotar ese compromiso debutó en el gigantesco y prestigioso Palau de les Arts en Valencia, España interpretando el concierto de Tchaikovsky para violí y orquesta dirigida por el maestro español Daniel Casanova.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.