Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Brea Frank entrevista a Romeo Santos sobre el ser humano detrás de la fama

El “Rey de la bachata” lanza su documental esta noche

Expandir imagen
Brea Frank entrevista a Romeo Santos sobre el ser humano detrás de la fama
El locutor Brea Frank y el bachatero Romeo Santos. (FUENTE EXTERNA)

El locutor dominicano radicado en Nueva York, Brea Frank, tuvo a su cargo la entrevista exclusiva al bachatero dominicano Romeo Santos, en la que otorga datos relevantes sobre su documental del concierto que rompió récords de asistencia en el estadio Metlife, realizando el concierto (Utopía), el cual se estrena esta noche en la plataforma de Romeo Santos.

Por su lado Brea Frank manifestó: “Estoy muy feliz como comunicador y dominicano, sobre todo honrado de que Romeo me haya seleccionado para contar su experiencia en un documental que inmortaliza con imágenes la bachata y sigue llevando la bandera dominicana por el mundo”.

Esta entrevista exclusiva realizada el pasado mes de marzo, será estrenada por HBO más adelante y en el canal de YouTube Brea Frank HD.

En el histórico concierto que congregó a más de 82 mil personas.

A muchos les sorprendió que Anthony Santos, a quien Romeo Santos reconoce como su padre musical no estuviera en la exitosa producción discográfica “Utopía”, donde el bachatero estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano colaboró con grandes bachateros de la talla de Frank Reyes, Raulín Rodríguez o Joe Veras, entre otros.

Sin embargo, el cantautor ha sido enfático en asegurar que la decisión de no estar en el disco fue del propio Anthony Santos. Así lo reveló durante una entrevista con Brea Frank, donde aclaró que es él quien le debe favores al cantante dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.