Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

El entretenimiento vuelve a escena Disfruta las actividades de este fin de semana

Disfruta las actividades de este fin de semana

Expandir imagen
El entretenimiento vuelve a escena
Disfruta las actividades de este fin de semana
Jandy y Johnny Ventura. (FUENTE EXTERNA)

“Latin Music Tours” 2021 en honor a Johnny Ventura

Quepe Music y Hard Rock Hotel Punta Cana anunciaron que la edición número 20 del “Latin Music Tours”, del 13 al 16 de agosto, está dedicada al fenecido artista Johnny Ventura (1940-2021) por sus logros como icono mundial del merengue. Hace meses el Caballo Mayor estaba confirmado, por lo que su hijo Jandy Ventura y la orquesta harán un tributo. El empresario Fernando Quezada dijo que la cartelera incluye a Miriam Cruz, Víctor Manuelle, Héctor Acosta “El Torito”, Toño Rosario, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue, Wason Brazobán, Don Miguelo, Ala Jaza, Rochy RD, El Prodigio, Banda Real, Raquel Arias, Chimbala y La Materialista en una noche tropical y urbana.

Salón Fillmore, HRC hotel.

Expandir imagen
Infografía
El cantante mexicano Jorge Muñiz. (FUENTE EXTERNA)

Opciones de música

El cantante mexicano Jorge Muñiz presenta su show virtual “Las canciones de mi padre”. En la función le rendirá tributo a su padre, el considerado “El lujo de México”, Marco Antonio Muñiz con los éxitos “Corazón maldito” y “Quiero abrazarte tanto”, acompañados por las voces de Los Panchos. En RD, el evento es presentado por el promotor local BigStarSD entrando a www.SmartTicket.com.do.

Sábado 14 a las 9:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía
El reguetonero boricua Arcángel. (FUENTE EXTERNA)

“Welcome to the Summer Vol. 2”

Una noche urbana será protagonizada este sábado 14 de agosto a las 7:00 p.m. en la discoteca Imagine de Punta Cana con el “Welcome to the Summer Vol. 2”, que reunirá en escena a los exponentes urbanos Arcángel, Bulova, Tokischa y Dj Adoni. Los éxitos “Y eso”, “Favorito” o las populares mezclas de Dj Adoni forman parte de la noche. La segunda edición es producida por SA Concerts con el debido protocolo. Imagine Disco, 7:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía
Elenco de la obra teatral “Cena para tres y medio”. (FUENTE EXTERNA)

“Cena para tres y medio” sube a escena

La propuesta teatral del 2021 no se detiene. Gracias a la reapertura sube a escena este fin de semana la comedia “Cena para tres y medio”, desde este sábado 14 hasta el 22 de agosto a las 7:00 p.m. en la Sala Manuel Rueda de Bellas Artes. La pieza es descrita como “una montaña rusa de emociones” en la que el público se encontrará sumergido durante una hora y media de acción trepidante. Los famosos actores Irving Alberti, Hony Estrella, Carolina Rivas y Pepe Sierra abordan la trama con Erlyn Saul, Brian D’Elena y Madeline Abreu. La obra fue escrita por el dramaturgo dominicano Angelo Valenzuela y la dirección del experimentado Manuel Chapuseaux.

Sala Manuel Rueda. 14, 15, 21 y 22 de agosto, 7:00 p.m.

El Museo Bellapart reapertura

El Museo Bellapart vuelve a abrir sus puertas, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12 m. Recupera también sus visitas guiadas para grupos de 5 a 8 personas con previa cita. No dejes de ver la exposición “Paul Giudicelli 100 años. Obras del Museo Bellapart”, además de su colección permanente que incluye obras de maestros del arte dominicano de final del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.