Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

De Selena a Shakira: Massiel Taveras al teatro con "Yo soy todas"

Taveras ha protagonizado montajes teatrales y películas dominicanas

Expandir imagen
De Selena a Shakira: Massiel Taveras al teatro con Yo soy todas
La actriz y presentadora de televisión Massiel Taveras. Fuente externa

La actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras, sube a las tablas de Chao Café Teatro el miércoles 24 de este mes para ponerse en la piel de Indira La Mass, en el montaje “Yo soy todas”.

La comedia teatral cuenta la historia de una artista desesperada por recuperar el amor de su marido, a quien perdió por ser muy intensa. En su intento por tenerlo de nuevo cambia su aspecto físico "camaleónicamente", sin prestar atención al verdadero origen de su problema de identidad.

Una nota de prensa refiere que la comedia muestra cómo Indira crea un monstruo de la caracterización surgido de "su grito desesperado que trata de negar su propia existencia y quiere ser aceptada así sea como otra persona".

“Yo soy todas” con un texto basado en hechos reales y autoría de la misma Massiel, cuenta con la producción de Yorjina Moran, en él que se exploran las relaciones humanas y el impacto de las mismas en la psicología del ser.

La actriz dice que la historia orbita entre la realidad, la ilusión, la libertad y la locura, destapando secretos profundos y bien guardados de la misma actriz.

Massiel Taveras ha protagonizado montajes teatrales y películas dominicanas en numerosas ocasiones dando muestra de su dominio escénico y versatilidad.

La obra tendrá una única función el miércoles 24 de noviembre a las 8:00 de la noche en Chao Café Teatro, ubicado en la cuarta planta de la plaza Agora Mall.

Expandir imagen
Infografía
Los personajes que recreará Massiel Taveras. Fuente externa
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.