Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

“Despierta América” le responde a Alejandra Guzmán tras llamada en vivo con Frida Sofía

La producción del programa de Univision dejó abiertas las puertas del show para que madre e hija puedan hacer las paces

Sigue la controversia en torno a la artista mexicana Alejandra Guzmán y su hija, la también cantante Frida Sofía.

El pasado viernes 19 de marzo, el programa Despierta América conectó a madre e hija a través de una llamada en vivo y, aunque pareció ser una reconciliación pública, resultó ser todo lo contrario.

Este domingo, Frida Sofía negó que haya hecho una “emboscada” a su famosa madre, tras la aparente reconciliación pública que se llevó a cabo en el programa matutino “Despierta América”, siendo calificado por el equipo de la intérprete de “Yo te esperaba” como un momento de “amarilismo y sensacionalismo”.

Los conductores Karla Martínez y Alan Tacher respondieron al comunicado emitido por la oficina que representa a Alejandra.

“Nunca engañamos a Alejandra y su amabilidad al aire es la mejor prueba que tenemos para demostrarlo. Si en algún momento hubiera cambiado de parecer en cuanto a su participación, pudiera haber colgado o permanecer en silencio, haciendo creer que la llamada no se logró o que se cayó”, afirmó Karla.

Alan prosiguió: “Alejandra es amiga de esta casa y ella nos ha dado siempre esa confianza para llamar, por eso lo hicimos. Cuando Alejandra lanzó su disco escogió nuestro programa para hacerlo. Estuvo aquí una semana con nosotros, hablamos mucho de este tema, dentro y fuera del aire”.

Karla Martínez finalizó diciendo que Alejandra y Frida Sofía siempre serán bienvenidas en Despierta América”.

Del encuentro televisivo

“Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo sensacionalismo cuando lo único que se vivió el viernes pasado fue un momento sublime entre madre e hija’, se lee en el comunicado emitido por el equipo de Frida este lunes.

Días atrás se hizo noticia de la llamada entre Frida Sofía con Alejandra Guzmán luego de tres años de vivir entre polémicas, discusiones públicas y declaraciones comprometedoras de ambas partes.

El acercamiento comenzó cuando la también cantante se enteró de que su madre se había contagiado de coronavirus, por lo que el miedo a perderla la hizo reconsiderar la relación que mantenía con ella y decidió contactarla por teléfono.

“Empiezo a ver en Youtube que ‘no la va a librar’, que ‘se despide de Frida Sofía”, me dejó un mensaje muy bonito y le marqué’, dijo Frida en el programa y relató que llevó a cabo una llamada cordial con su madre sobre su estado de salud.

La producción del programa de Univision dejó abiertas las puertas del show para que ambas puedan compartir lo que deseen con la audiencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.