Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

El baile viral de Shakira y sus hijos a ritmo de “In Da Getto”

La cantante se unió a la fiebre de la nueva canción del colombiano J Balvin

Expandir imagen
El baile viral de Shakira y sus hijos a ritmo de “In Da Getto”
La cantante colombiana Shakira con sus hijos Sasha y Milán. Fuente externa

La cantante colombiana Shakira y sus hijos Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, protagonizaron un divertido video que se ha vuelto viral.

Este martes en su cuenta de Tik Tok la estrella latina demostró que los niños que tiene con el futbolista español Gerard Piqué les corre el ritmo y la pasión por el baile.

“‘In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira junto a la famosa coreografía de la canción de J Balvin y Skrillex.

Detalla el medio La Nación que en las imágenes se puede ver a los niños luciendo conjuntos divertidos en azul y rojo. El más chiquito, Sasha, no puede dejar de sonreírle a la cámara mientras que el más grande, Milan, se muestra más serio y concentrado en los pasos a seguir. Atrás de ellos, Shakira los acompaña sonriendo con ternura.

El propio Balvin se hizo eco del video y hay quienes aseguran que el remix será con su compatriota.

El post de la nativa de Barranquilla tiene más de un millón de likes y 25 mil comentarios.

"Dios mío eso es pura sangre barranquillera", "Esos niños son pura mamá", "Tan bonitos y grandes los muchachitos", "Muero de amor" son parte de las reacciones.

En los últimos días, la intérprete de "La tortura" ha compartido diversas imágenes junto a sus herederos, dejando ver lo hermosos que están.

Además del video en donde aparecen bailando, también subió a su cuenta de Instagram una foto con sus hijos luego de una tarde de surf en un complejo que cuenta con un sistema de olas artificiales para aprender el deporte.

Shakira y Piqué suelen mantener la vida de sus dos hijos en privado. “Antes la música era mi trabajo..., ahora ser madre es mi trabajo y la música es mi hobby”, reveló ella durante la presentación de su álbum El Dorado, en mayo de 2017. “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime y eso ayuda. Nos manejamos como podemos”, aseguró sobre la crianza de los niños y la privacidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.