Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Finaliza el mes de julio con estos eventos

La presencialidad en el mundo del entretenimiento se hace presente a medida que llega la desescalada del toque de queda

Expandir imagen
Finaliza el mes de julio con estos eventos
Los Montaner. (FUENTE EXTERNA)

La noche de los Montaner
Los Montaner forman una de las familias más queridas de la industria de la música internacional. Este sábado 31 de julio, a las 8:00 de la noche, subirán a escena en su primer concierto streaming juntos.

El patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo estarán interpretando sus éxitos desde Altos de Chavón.

“Vamos a estar ahí arriba (Altos de Chavón) como familia, cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos sin importar que uno haga un estilo y el otro algo diferente, desde balada o reguetón... Ahí lo importante es que nos juntamos todos a disfrutar”, dijo Montaner a la prensa dominicana.

Los accesos están disponibles en www.losmontanerlive.com para todos los países.

Expandir imagen
Infografía
“Metamorfosis”. (FUENTE EXTERNA)

“Metamorfosis”, obra de teatro
La oferta teatral continúa. Punto Zeta Productions presenta la obra teatral “Metamorfosis” los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto a las 7:00 p.m. en la sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes.

“Metamorfosis” es una épica comedia dramática donde un grupo de artistas se reúnen en una piscina para relatar mitos icónicos de la antigua Grecia a través de la música y otros efectos especiales. “Metamorfosis” está escrita por la reconocida Mary Zimmerman y está basada en las famosas historias de Ovidio.

Expandir imagen
Infografía
Grupo Niche. (FUENTE EXTERNA)

Sergio Vargas y el Grupo Niche
Para los amantes de la salsa, El Grupo Niche, integrado por reputados músicos, y liderada por Alejandro Iñigo, Luis Araque y Alex Torres, pisará suelo dominicano nuevamente para reencontrarse con los dominicanos hoy 30 de julio, ocasión en la que tendrán como anfitrión al Negrito de Villa, Sergio Vargas, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 7:00 p.m.

El Grupo Niche ha recibido los premios más importantes de la industria de la música. Sus más recientes reconocimientos fueron por el álbum “40”, galardonado por el Grammy Latino y por el Grammy anglosajón este año.

“Gotas de lluvia”, “Prueba de fuego” y “La magia de tus besos” son hits de la agrupación salsera colombiana. De igual manera, el Negrito de Villa cantará algunas de sus canciones.

Expandir imagen
Infografía
“Hay que deshacer la casa” (FUENTE EXTERNA)

“Hay que deshacer la casa”, en escena
Las actrices Gianni Paulino y Giamilka Román protagonizan la puesta en escena “Hay que deshacer la casa”, que tiene como director al experimentado dramaturgo Manuel Chapuseaux. La pieza puede verse desde el 30 de julio al 8 de agosto a las 8:00 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. La historia recrea a dos hermanas distanciadas por los años y las experiencias vividas, se reencuentran en la casa familiar tras la muerte de su madre porque hay que repartir la herencia y deshacer la casa.

Expandir imagen
Infografía
La obra “Platero y yo”. (FUENTE EXTERNA)

“Platero y yo” sigue en escena
La 13ª edición de Teatro Chiquito trae a escena un clásico del teatro infantil dominicano, Platero y Yo del Teatro Guloya los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto a las 4:00 p.m en su sede de la Ciudad Colonial.

El Teatro Guloya celebra 24 años en escena con la obra Platero y Yo. Claudio Rivera y Viena González interpretan esta obra que es un clásico en el teatro dominicano nacional con más de 240 funciones realizadas.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.