Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Esto es lo que te espera este fin de semana

La oferta cultural se activa con teatro, música y exposiciones

Expandir imagen
Esto es lo que te espera este fin de semana
El artista mexicano Cristian Castro. (FUENTE EXTERNA)

La noche de Cristian Castro y sus “Hits tour”

El artista mexicano Cristian Castro regresa a los escenarios dominicanos para compartir de forma presencial con su público. El denominado “Gallito feliz”, tras estar en pausa por el COVID-19, cantará sus grandes éxitos y un sentido homenaje a las leyendas de la música José José y Juan Gabriel. La cita es mañana sábado 21 de agosto a las 9:00 p.m. en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán, de ED Live, Cristian Castro recorrerá sus tres décadas en la música a través de icónicos temas como “Yo quería”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “Te buscaría”, “Ángel” y “Lloran las rosas”, entre otros.

El artista, cuyo nombre de pila es Cristian Sainz Gómez de Valdés y Castro, estuvo por última vez en suelo dominicano en el 2018. Es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90 y 2000 en la balada pop. Además, algunas canciones famosas como “No podrás” han sido tendencias por un episodio de la última temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, donde se recuerda la competencia musical con el “Sol de México”.

“Azul” y “Volver a amar” no faltarán en su repertorio. ¿Te anotas?

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 21 de agosto, 9:00 p.m. Boletas en Uepa Tickets.

Expandir imagen
Infografía
Cristian Allexis, vocalista de Urbanova. (FUENTE EXTERNA)

Urbanova y Toque Profundo para elegir en Casa de Teatro
La propuesta de agosto en Casa de Teatro continúa. Cristian Allexis y Urbanova prometen una noche de éxitos y versiones de baladas, boleros y bachata. “Bésame ya”, “Pa que” y “Nos hizo falta comprendernos” no faltarán en su regreso a “La Casa” hoy a las 9:00 p.m. en el bar Mesita de Noche. Al otro día, sábado 21, y en el mismo bar el rock se apodera de la escena con Toque Profundo a las 8:30 p.m. con un derroche de temas clásicos, entre ellos “El jevito” y “Viajero”. El lunes 23 “La bohemia de la casa” es lo que trae Diomary la Mala y el Pollo junto a Invitados sorpresa, evocando la nostalgia con las canciones de los artistas que marcaron a generaciones. Mientras que el martes 24 proyectan la película “Luis” de Archie López.

Casa de Teatro. C/ Arzobispo Meriño # 110, Ciudad Colonial, SD.

Expandir imagen
Infografía
Estará abierta hasta el 25 de septiembre. (FUENTE EXTERNA)

Exposición “El padre es de cristal, la madre es de oro”
El Centro Cultural de España de Santo Domingo (CCE) inauguró la exposición colectiva “El padre es de cristal, la madre de oro”. Julianny Ariza Vólquez, Elisa Bergel Melo, José Morbán, Eliazar Ortiz y Charlie Quezada abordan el patrimonio como una herencia que pertenece a la comunidad y otras historias. Estará abierta hasta el 25 de septiembre e incluye fotografías, pinturas, documentos históricos y videoarte.

C/ Arzobispo Meriño #2, Ciudad Colonial. www.ccesd.org.

TEMAS -
  • Cultura
  • Ocio

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.