Ocio

Mantente al día con los eventos de este fin de semana de abril

  • Teatro, monólogos y música con un cocinao’, este fin de semana tienes cultura para entretenerte
Santo Domingo
Actividades en Casa de Teatro

Como parte de la reapertura, Casa de Teatro tiene varias actividades para pasar un momento agradable.

Este viernes 16 y 23 de abril, disfruta de la música de Chuchi Mullens en su recital en el Café Teatro, desde las 6:00 de la tarde a un costo de RD$200, en un encuentro con lo mejor de la trova y la bohemia.

Los sábados 17 y 24 de abril habrá un “Cocinao Bohemio a la Mala”, por la cantante y apasionada de la cocina Diomary la Mala, a las 3:00 p.m. a un costo de RD$400.

Pero hay más: El domingo 18 disfruta de la tarde acústica “Música del ayer y de hoy” por Katherine Vanderhorst, a las 3:00 p.m. por el precio de RD$500. Y finaliza la tarde con la obra de teatro infantil “La cacerola” de Amin”, a cargo de Utopía Teatro a las 5:00 p.m. a un precio de RD$300.

Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño #110,
Ciudad Colonial.

“Los monólogos de la vagina” sigue en Chao

Tras el éxito del estreno del 2021 de la obra teatral “Los monólogos de la vagina”, producida por el experimentado teatrista Juancito Rodríguez, la pieza seguirá en escena los sábados 17 y 24 de abril a las 5:00 de la tarde en Chao Café Teatro.

Dirigida por Indiana Brito, la obra es la versión local de la obra estrenada en Nueva York en 1996, en inglés, y su autora Eve Ensler la escribió después de entrevistar a cerca de 200 mujeres para conocer sus historias de pareja y la sexualidad, la discriminación, las relaciones amorosas o la violencia doméstica.

La obra es protagonizada por Yorlla Castillo, Yubelkis Peralta, Isaura Taveras, Jenny Blanco y Johanna González.

Chao Café Teatro, 4to nivel de Ágora Mall. Fines de semana de abril. RD$ 1,000 por persona y RD$1,500 por pareja.

Mantente al día con los eventos de este fin de semana de abril
Yubelkis Peralta en “Los monólogos de la vagina”.

Comentar/Ver Comentarios