Celebridades

Nelson Javier "el Cocodrilo" ya está libre de COVID-19

  • El veterano comunicador reiteró su petición a la población a que se vacune
Santo Domingo

El destacado comunicador Nelson Javier "el Cocodrilo" se encuentra libre de coronavirus.

Así lo informó Javier la tarde de este miércoles.

"Estoy con más ánimo. Vengo del laboratorio Pedro Jorge Blanco (Santiago de los Caballeros). Los resultados son totalmente negativos", indicó en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Reiteró su petición a la ciudadanía a que se vacune. "Quiero decirte lo siguiente; vacúnate, piensa en ti, esto te salvará la vida a ti y a los tuyos. Hemos pasado por un susto mi familia, mi esposa, mi hijo y yo que ustedes no se imaginan. Esto es terrible. Quien está padeciendo de COVID-19 tiene la muerte cerca", expresó.

"Gracias a ustedes, gracias a Dios, gracias al pueblo dominicano por sus oraciones. Estamos libres de COVID-19", finalizó el veterano comunicador.

No precisó si ya los demás miembros de su familia rebasaron el virus.

Este lunes Nelson Javier informó que él, su esposa Loly y su hijo Nelson Luis estaban contagiados de COVID-19 y llamó a seguir los protocolos usando las mascarillas.

El Cocodrilo produce y conduce en la actualidad los programas televisivos “El Show de Nelson”, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Teleunión, canal 16, así como “Buena Noche”, el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., de lunes a viernes.

Comentar/Ver Comentarios