Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

¿Puede WhatsApp leer tus mensajes? Un experto criollo lo explica

Marciano Tech dijo en la entrevista en el espacio radial “Morning show de Power” que a pesar de las nuevas medidas “no es información personal”

Expandir imagen
¿Puede WhatsApp leer tus mensajes? Un experto criollo lo explica
Marciano Tech aclara (FUENTE EXTERNA)

Diversas informaciones han preocupado a más de dos mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo por las nuevas políticas que la empresa que se estarían ejecutando en la aplicación de mensajería instantánea.

De hecho, en horas millones de personas descargaron Telegram, la red rival. Sobre el tema, el experto en tecnología Marciano Tech, en conversación con la estación radial “Power 103.7 FM” afirmó: “Si te escuchan”.

Sin embargo, no es que usarán los “datos personales” de los usuarios como la gente cree.

“Si te escuchan, escuchan cosas claves” que desencadena inmediatamente en una publicidad, explicó Tech, tecnólogo con más de 2 millones de suscriptores en su canal YouTube.

Dijo en la entrevista en el espacio radial “Morning show de Power” que a pesar de las nuevas medidas “no es información personal, es información de tus gustos que se son conectados a un usuario X, no es conectado a ti como persona”.

Detalla una nota de prensa que Marciano Tech sostuvo que hizo una investigación para llegar a dicha conclusión que compartió en su canal de YouTube.

“Yo mandé un audio, me gustaría aprender un nuevo idioma, quiero saber ingles... promociones de eso de una vez me salió. Esta medio fuerte”, aseveró.

El “Morning Show de Power” se transmite de lunes a viernes por Power 103.7 FM en horario de 9:00 a.m. 1:00 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.