Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Esta Navidad, vamos de mercado en apoyo al talento local

Durante los fines de semana del 5 y 6; 12 y 13 de diciembre, en horario de 9:00 am a 5:00 pm, el Mercado Central de Ágora Mall se llena del espíritu navideño, con la participación de artesanos y emprendedores locales

Expandir imagen
Esta Navidad, vamos de mercado en apoyo al talento local
A diferencia de las Navidades pasadas, este año el centro comercial ha extendido la propuesta a seis entregas. (FUENTE EXTERNA)

Navidad es una época marcada por el sentido de dar sin esperar nada a cambio. Pero cuando se trata de un año como lo ha sido el 2020, muchos estarán de acuerdo con que se hace aún más importante mostrar nuestra solidaridad, como muestra de lo que verdaderamente significa la llegada de esta mágica temporada del año.

Eso lo tienen muy en claro los ejecutivos de Ágora Mall, quienes se apegan a la filosofía de que en momentos como los que vivimos actualmente es cuando debe quedar de manifiesto el apoyo a quienes más lo necesitan. Precisamente bajo esa concepción es que este año han decidido celebrar de manera extendida la edición navideña de su tan esperado Mercado Central.

“Los pequeños y medianos empresarios, además de los artesanos, han sido de los sectores más afectados, de ahí que hemos habilitado diferentes espacios físicos y digitales que nos permiten ir en apoyo de estos negocios al igual que promover el consumo local, para así contribuir con la dinámica económica nacional”. Así lo deja saber Maribel Hernández, encargada de relaciones públicas de referido centro comercial.

Durante los fines de semana 5 y 6; 12 y 13 de diciembre, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el Mercado Central de Ágora Mall se vestirá de Navidad, con la participación de artesanos y emprendedores que ofrecerán productos de consumo tradicionales de la época, así como diferentes opciones de regalos y elementos decorativos para el hogar.

Hernández destaca que, a diferencia de las Navidades pasadas, este año han extendido la propuesta a seis entregas, con la intención de dar más participación a los vendedores que desarrollen productos especiales para estas fechas, permitiéndoles acceder a un flujo de clientes seguro, como lo son los visitantes de la plaza, para facilitar sus ventas.

“Hemos creado un espacio insignia desde el segundo nivel del mall, donde nuestros clientes y visitantes pueden disfrutar de productos artesanales y diferentes en moda, gastronomía, accesorios, decoración y artesanía local”, sostiene.

Ambiente seguro garantizado

Tanto empresas y artesanos como clientes pueden sentirse seguros en esta edición del Mercado Central, ya que, según destaca Hernández, además de las medidas sanitarias que se cumplen en el centro comercial desde que reabrieron sus puertas, han complementado con un estricto protocolo para garantizar la salud de todos.

“En el caso de los participantes del Mercado Central, estos deben cumplir el uso obligatorio de mascarilla. El uso de guantes es obligatorio para los participantes que trabajan con oferta gastronómica, al igual que mantener el distanciamiento, desinfectar varias veces al día permanentemente todas las superficies del stand en contacto frecuente con clientes, desinfectar los paquetes antes de ser entregados y realizar forma de pagos sin contacto para cobrar”, explica.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.