Turismo

Se hace viral video promocional de la República Dominicana con Lewis Hamilton

Las hermosas playas, los monumentos históricos, la cultura y la alegría de la gente de la República Dominicana se unen a uno de los deportes más populares y emocionantes a nivel mundial, la Fórmula uno.

El audiovisual fue creado por un joven dominicano usando imágenes del país y del mundialmente conocido piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton, quien ha sido premiado en múltiples ocasiones con los galardones más importantes de la Fórmula 1. Tiene la mayor cantidad de carreras ganadas en la historia de la competición.

En el video se observan los paisajes más representativos turísticamente hablando de la República Dominicana, en redes sociales algunos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que en el país se creen las condiciones para realizar carreras de ese deporte, como se planteó en varias ocasiones en las pasadas elecciones por algunos candidatos.

Lewis Hamilton sobre República Dominicana: “Uno de los lugares más hermosos”

En 2019, el piloto británico estuvo de vacaciones en el país, y colgó una fotografía en su perfil de la red social de Instagram en la que dio a entender que se encontró de vacaciones en el país.

“Ojalá pudiera volver a República Dominicana, esta fue la mejor piña colada que he tenido y uno de los lugares más hermosos”, escribió el actual campeón de la Fórmula 1.

En la foto se observa al conductor de Mercedes tomando con un sorberte una piña colada enorme, de igual manera, se puede apreciar un plato con fritos verdes en la mensa en que está sentado.

Hamilton Tiene más victorias de carrera que cualquier otro piloto británico en la historia de la Fórmula 1 y actualmente es segundo en el historial general, después de Michael Schumacher

En otra publicación manifestó su conmoción por la cantidad de basura que llegó a las costas dominicanas, lo que demuestra su interés en el país y sus problemas.

Sobre el audiovisual

Warren Torres, creativo de Santiago Vertical, el creador de este video que mezcla imágenes de Fórmula 1 con las bellezas naturales de la República Dominicana, dijo que elaboró el audiovisual con el fin de promover la idea de que en el país pueda montarse un evento de Fórmula 1 y que sirva para promover el turismo y ese tipo de competencia deportiva.

Comentar/Ver Comentarios