Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Shows de música y humor para elegir

El fin de semana viene cargado de ocio y con muchos planes para todos los gustos

Expandir imagen
Shows de música y humor para elegir

La agenda del entretenimiento continúa su reapertura en medio de la pandemia. Este fin de semana los que deseen escaparse y sacarle el cuerpo al COVID-19, guardando el debido distanciamiento, tiene una variada cartelera para disfrutarlo dependiendo de sus posibilidades económicas. Aquí nuestras propuestas.

Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall se activa los jueves Con Bebeto a partir de las 6:00 p.m. con las actuaciones de José Suazo y Pochy Familia en una entrega que promete lo mejor del repertorio de ambos.

Las boletas están disponibles en Uepaticket y en Hard Rock Café. Precio. RD$1,625 y RD$1,088.

En Hard Rock Café Santo Domingo

El junte de los urbanos Lápiz Conciente y Vakeró será este viernes en Hard Rock Café Santo Domingo. La pareja entregará lo mejor de su repertorio.

Hora: 5:54 p.m. Fecha: 30 de abril. Boletas. RD$3,790, incluye bar abierto.

En Chao Café Teatro

Raeldo López trae a República Dominicana el show de humor “No eres tú, ¡Soy yo!”, una propuesta popularizada por el actor venezolano Luis Fernández, quien ya ha realizado más de 1,500 presentaciones en toda Latinoamérica y Estados Unidos, y que llega a la República Dominicana protagonizada por el reconocido actor y comunicador dominicano.

Escrito en código de stand up, “No Eres Tú, ¡Soy Yo!”, confronta las graciosas realidades de la mujer al momento de involucrarse en una relación sentimental con un hombre desglosando, punto por punto, el “modus operandi” de una mujer en esta situación.

Lugar: Chao Café Teatro de Ágora Malll. Fecha 30 de abril.

Hora. 7:00 p.m. Precio. RD$1,000 p.p. Boletas en chaoteatro.com.

De padre a hijo

Pavel Núñez y su hijo Ariel protagonizarán un inolvidable concierto la noche de este viernes en Casa de Teatro. El concierto se titula “A guitarrazo”. Se trata de un concierto en el que los cantautores apuestan a lo mejor de su repertorio.

Lugar. Casa de Teatro. Las boletas a la venta en Casa de Teatro.

En Punta Cana

Hard Rock Punta Cana presenta este 1 de mayo, Día del Trabajador, el concierto “Verano Desert” desde las 10:30 a.m. con la presentación del DJ Yaya.

Precio: RD$1,250 y RD2,710. A la venta en Uepatickets.

TEMAS -
  • Música
  • Conciertos
  • Humor
  • Ocio

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)