Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Familiares aseguran Johnny Ventura será traído de Santiago directo a la funeraria esta noche

Su casa en Arroyo Hondo es visitada por personas cercanas a la familia

Expandir imagen
Familiares aseguran Johnny Ventura será traído de Santiago directo a la funeraria esta noche
La residencia del fenecido merenguero Johnny Ventura. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ALEXANDER ARIAS )

En la casa del icono merenguero y figura de la política Johnny Ventura permanecen algunos de sus nietos, sobrinos y colaboradores, quienes aseguran que este será traído desde Santiago a la funeraria Blandino en Santo Domingo a eso de las 11 de la noche de este miércoles.

Johnny Ventura falleció este miércoles a causa de un infarto, en la clínica Unión Médica del Norte en Santiago, a los 81 años.

Carlos Soriano, sobrino de Ventura, indicó que ha estado en comunicación con los hijos del Caballo Mayor que están en Santiago y estos les manifestaron que su traslado sería en ese horario.

La casa de la leyenda del merengue, ubicada en Cuesta Brava, Arroyo Hondo, es visitada por amigos y allegados a la familia.

Varios medios de comunicación del país también estuvieron apostados en el frente de la vivienda en espera de nuevas informaciones sobre el proceso de traslado o cualquier otro detalle.

Johnny Ventura murió a eso de las 3:12 de la tarde de hoy.

Ventura estaba es un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.