Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mia Khalifa
Mia Khalifa

El comentario de Mia Khalifa en apoyo al grupo terrorista Hamas que le valió el despido de Playboy

Descubre por qué Playboy decidió despedir a Mia Khalifa por sus comentarios sobre Palestina y Hamás

Expandir imagen
El comentario de Mia Khalifa en apoyo al grupo terrorista Hamas que le valió el despido de Playboy
El comentario de Mia Khalifa en apoyo a Palestina generó un aluvión de críticas en redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

"Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás del lado equivocado del apartheid, y la historia mostrará eso con el tiempo", fue el mensaje que escribió Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, en X (antiguo Twitter) que causó polémica por dejar ver su apoyo hacia Palestina en torno al actual conflicto bélico que mantiene con Israel, por el cual Playboy ha optado por despedirla.

La actriz de contenido para adultos retirada de ascendencia libano-estadounidense hizo la publicación el pasado sábado 7 de octubre, justo cuando Hamás llevó a cabo una ofensiva masiva.

Según el medio internacional "Marca", la revista para adultos anunció su decisión de romper relaciones con Khalifa, quien se unió a su plataforma Centerfold en febrero de 2022, a través de un correo electrónico a sus suscriptores el pasado lunes.

"Les escribimos para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores", escribió el 'Equipo Playboy'.

"Mia ha hecho comentarios repugnantes y condenables celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes", continuó el correo electrónico.

"En Playboy, alentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias", concluyó.

Los usuarios que intenten acceder a la página de Khalifa en la plataforma Centerfold ahora verán un gráfico que dice "No encontrado".

La estrella de entretenimiento para adultos convertida en diva de OnlyFans generó controversia después de publicar una serie de tweets polémicos el fin de semana elogiando a Hamás.'

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.