Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halloween
Halloween

Terroríficos y sensuales, así se disfrazan los famosos este Halloween

Las celebridades buscan los disfraces más originales para celebrar la Noche Brujas

Expandir imagen
Terroríficos y sensuales, así se disfrazan los famosos este Halloween
Las celebridades celebran Halloween con increíbles disfraces. (FUENTE EXTERNA)

Hace ya varios días que han iniciado las fiestas de Halloween y las celebridades se han unido a las celebraciones. Cantantes, modelos, actores y demás personalidades de la industria del entretenimiento se han esmerado para celebrar la Noche Brujas a todo nivel con increíbles (y en algunos casos sensuales) disfraces que combinan elementos del terror y la cultura pop. A continuación, veremos las creaciones con las que estas estrellas conmemoraron la noche de Halloween.

Paris como Britney

Este año Paris Hilton decidió disfrazarse como otra celebridad que se ha visto envuelta en varios escándalos y controversias, Britney Spears.

El show de Ariana y Elizabeth

Ariana Grande y su amiga, la actriz y cantante Elizabeth Gillies, decidieron disfrazarse como personaje de la película "Showgirls" (1995).  

Rosalía y su vestido pop

Para este Halloween Rosalía se ha disfrazado con un vestido de cisne similar al que la cantante islandesa Björk utilizó en la ceremonia de los Premios Óscar del 2001.

Kourtney y Travis, una pareja sobrenatural

Kourtney Kardashia Barker y su esposo, el baterista Travis Barker, se disfrazaron como personajes de la comedia de terror "Beetlejuice" (1988).

Justin y Hailey, un amor prehistórico

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin Bieber se disfrazon como Bam Bam Mármol y Pebbles Picapiedras, los personajes infantiles de la serie animada de la década de los 60, "Los Picapiedra".

Vanessa y Cole, listos para cualquier aventura

La actriz y cantante Vanessa Hudgens y su pareja, el jugador de béisbol profesional Cole Tucker, se disfrazaron como Elena Montero y Alejandro Murrieta, personajes del filme "La máscara del Zorro" (1998).

Prince Royce y sus peculiares disfraces

El cantante estadounidense de origen dominicano no se quedó atrás y lució una serie de disfraces con los que no pasó desapercibido.

Mariah Carey, una cantante sensual y animada

Mariah Carey aprovechó esta celebración de Halloween para disfrazarse como otra famosa cantante, la impactante Jessica Rabbit, esposa del conejo Roger.

La princesa Demi Lovato

Demi Lovato comenzó a celebrar la Noche de Brujas disfrazándose como una de las princesas más emblemáticas de Disney, Blancanieves.

Kendall, la rubia explosiva

En esta ocasión Kendall Jenner basó sus disfraces en una de los símbolos sexuales más emblemáticos del cine, Marilyn Monroe

Camila Mendes, una villana icónica

Camila Mendes, la actriz mejor conocida por interpretar a Verónica Lodge en "Riverdale", la serie basada en los cómics de Archie, decidió disfrazarse como otro popular personaje de las historietas, Gatúbela.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.